Ya hera martes bien bien, a alistarse para la escuela, minutos despues ya estaba alla sentada en el aula alado de tara con el estupido de lynch a unos pupitres enfrente mio y la profesora aun no llegaba.
Tu: tara, que paso con Ryland?.
Tara:sobre que?.
Tu:bi como estabas con el acaso te gusta amiga y oliver que pasara con el.
Tara:pff... que me gusta... de don...donde sacas esa rid...ridicula ide...a.
-conosia a tara estaba nerviosa, solo se ponia si cuando trataba de ocultar algo-.Tu:tara!.
Tara:_____.
La mire fijamente a los ojos lo cual ella rio.
Tara: bien bien- rio- tu ganas pues la verdad es que me estoy enamorando de el, es un chico increible unico asombroso bueno, es... es... es simple mente unico... creo que lo amo - dijo sonriendo a la nada como tonta definitivamente estaba enamorada se le notava a leguas, era obio-.
Tu:lo sabia era obio tara solo te pones asi cuando te gusta alguien, pero ¿ que pasara con oliver acaso ya no te gusta?.
Tara:oliver? Maldició el ya quedo en el pasado.
.... bueno creo... nose.... ______..... creo que ..... me gustan los dos- dijo preocupada- no me pueden gustar los dos, eso es imposible para mi, no eso es ridiculo amo a oliver pero esque Ryland es es ... no lo puedo explicar es muy akdjdjdbf
Unico.Tu:tara tendras que acalar tus pensamientos, los dos son macnificos.
Tara:lose, estoy algo confundida - en tro la frofesra y todos guardaron silencio-.
Despues de unas horas de clases, estabamos en el dichoso descanso.
Eataba con tara en las canchas sentadas en las bancas, avia silencio pero tara decidio cortarlo.
Tara:hey que pasara con el plan, no me digas que ya cambiaste y no piensas darle su merecido al desgraciado de lynch.
Tu: estas bromeando ese plan sige en pie, solo pasando este dia de salir con el y despues me las injenuare para ver como ago que se desnude en publico.
Tara:o bien le tomas una foto y la publicas en la red.
Tu:si, bie pensado tara, entonses no es nesesario que sea en la escuela si solo necesito una foto de el desnudo en cualquier lugar.
Tara:somos malas.
Tu:ha eso creo, no de echo no, solo es una venganza.
ESTÁS LEYENDO
Juego de 2 (Ross Lynch)
Hayran KurguAmor, Atracción, Cariño, Pasión, Traicion, furia, Desprecio, Odio, ¿Que sienten el uno por el otro? ¿Por que juegan asi?