Capitulo 30

62 8 4
                                    

YA es otro dia, ya estamos aqui en la casa de los lynch con nuestros juguitos de todos los sabores!!!.

Todos los chicos estan ahi, avian planeado llevarnos al parque de diversiones de Los Angeles, tenian ya todo listo, era una sorpresa para Tara y para mi, segun Ratliff todo fue idea de Rydel.

Una ves que subimos los 8 al auto y llegamos al parque, Rydel me agarro y me llevo lejos de todos para hablarme ¿Pero que pasa?.

Rydel: Bien este es el plan.

Ahora esto tiene sentido, "Todo fue idea de Rydel"

Rydel:Si conosco bien a mi hermano, cada ves que venimos a un parque y nos aconpaña alguien que le gusta siempre se pone muy cariñoso con esa persona y le regala sus premios ya sean peluches etc.

Tu:Y....

Rydel:Di que te quieres subir a un juego y el sera el primer candidato para subirse contigo y aconpañarte.

Rydel me sigui explicando mas sobre su plan asta que me quedo claro todo.

Esto era solo para averiguar si a Ross le gusto, ya que segun ella Ross ama los parques de diversiones pero mas cuando biene una chica que le gusta, y se pone super tierno y romantico en ella.

Nos acercamos a los chicos y entable una charla con Ryland sobre los juegos y la comida que venden, es tremendamente cara pero muy buena segun el.

Bimos un juego y decidimos subir.
Pero antes informamos a los chicos.

Tu:Hey que les parece ese juego, esta padre, se a de sentir la adrenalina al mil.

Era una montaña rusa que iva a toda velocidad, daba miles de vueltas y estaba muy alta.

Ross:Yo puedo subir con tigo, no abra ningun problema.

Rydel y yo nos miramos, Dios podria ser sierto, o solo es por que el tambien quiere subir y todos los demas no.
Que nervios!.

Tu:enserio te gustan esos tipos de juegos, por que parece que atus hermanos no tanto.

Ross:Los amo son mis favoritos, y si pero no son tan fan como yo.
-sonrio.

Ya me entro la duda.

Sera que solo le gustan o es por que quiere subirse con migo por lo que dijo Rydel?.

Isimos fila no era tan larga ya que a la mayoria de la gente le dava miedo asta el nonbre lo decia "montaña del Miedo"
QUe origunal nombre pero sierto.

Cuando subimos Ross tomo mi mano y me sonrio.

Ross:NO tengas miedo.

Tu:JAmas.

Empeso a moverse el vadon por los carriles lenta mente asta que llego a lo alto de la primera subida, y despues bajo a toda velosidad, todos empesaron a gritar y Ross volvio a tomar mi mano y me miro gritanto, yo tambin gritaba, pero al mismo tiempo reia.

Cuando acabo sali mareada al igual que Ross pero con la alluda de los chicos logranos pornernos de pie, nos entregaron la foto que tomaban, y saliamos gritando y se veia que estabamos tomados de la mano, Rydel me miro nuevamente.

Es enserio.

--------------------------
HOLA!!! CHICAS LAMENT SI NO E ACUALIZADO SEGUIDO PERDON MIL DISCULAPAS PERO YA ESTOY AQUI, Y LES TRAJE ESTE CAP ESPERO Y LES GUSTE.

CHICAS TALVES YA MERO SE ASERQUE EL FIN DE ESTA NOVELA, MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE LA LEN ENVERDAD MIL GRACIAS.

PRESIONEN AL ☆
ASTA QUE QUEDE ASI★

GRACIAS.

CUIDENSE "CRIATURAS DEL MAL" MUAJAJAJA XD

Juego de 2 (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora