*ULTIMO CAPITULO*
Que es esto, fue lo que pense.
Hera obio que una rosa.
¿Pero para que?.
Que tramaba?.
Ross: _____ devo admitir siertas cosas que ya no puedo callar, talves no me creas algunas, pero cree que loque te voy a devir es completamete la verdad y lo que siento.
Me guiro para que lo viera directamente a los ojos y coloco la rosa en mi mano derecha y con la otra tomo mi mado.
Ross: Desde el primer momento... en el que yo te vi con mis ojos, me gustaste mucho, oense que eras la chica mas bella y guapa de todo el mundo, si no creia en el amor a primera vista con tigo comense a creer, quise volverme tu amigo al instante y asi lo ise, no fue muy difisil ya que Tara se acerco y comensaron ha hablarnos, en ese entonses pense que era el destino, despues de dias, te me fuiste metiendomas a la cabeza que creo que te volviste una obsecion para mi en ese momento, y desidi querete hacer mia, fue la peor desicion que pude averto tomado, pero despues de que ese dia te fuiste de la fiesta, raramente comense a odiarte... me enfade mucho, jure tomar venganza... a que nose, solo se me vino a la mente eso, desde entonses decidi hacerte la vida miserable y asi lo fui asiendo...
Tu:Ross...
Ross:No porfavor dejame continuar...
Mientras mas daño te asia, me empesabas a gustar de verdad, me volvi loco por ti, pero esta ves no era obsecion sino que enverdad estaba enamorado de ti, como sabia que ya no te ivas a fijar en mi, decidi olvidarte lo cual no pude hacer, decidi negarte a mi corazon decia que no te amaba para hacerme a la idea pero no lo lograba, asi que pense que si te deñaba mas talves alludaria, pense que serian como juegos, juegos de venganza que te aria, hasta que tu decidiste hacerme uno por lo que me entere, y los dos nos isimos el mismo juego cruel, parece que fue un juego de dos, el mismo juego de dos-sonrio- despues los dos nos disculpmos, nose tu pero yo lo ise por que me di cuenta que jamas te podria olvidar por que enverdad te amaba y decidi conquistarte por eso decidi perdonarte y acabar mi juego, lo mismo que tu desidiste perdonarme nose por que rason lo isiste tu pero ya sabes por que yo lo ise...
-Suspiro- el punto es que te amo ____,me gustas y mucho, ¿recuerdas la platica de la otra ves, en mi cuarto?.-pregunt0-.Tu:si -queria llorar no podia creer lo que estaba diciendo-.
Ross:sierra los ojos.
Así lo ise.
Senti como las manos de Ross me volteavan cuidadosamente.
Ross:abrelos-me susurro en la oreja-.
Los abri... No podia creer lo que estaba biendo,
Los chicos Rydel, Rocky, Riker, Ryland, Ratliff y Tara.EStaban sosteniendo un Gran cartel, lo lei en mi mente.
"______ Quieres hacerme el gran honor de ser mi novia"
Mire a Ross sorprendida con la voca ligeramente avierta y las lagrimas ya empesaban a salir.
Vamos di algo.
Estaba en shock.
Tu:...SIIIII!!!!!!!, CLARO QIE SI QUIERO SER TU NOVIA!!!.
Lo abraze.
Ross:Te Amo ____!!!
Tu:Yo Tambien y mucho.
Ross me beso.
Los chicos se acercaron a nosotros corriendo y nos habrazaron y nos felisitaron.
Rydel:TE LO DIJE!!!-Grito- sabia que mi hermanito te amaba.
TE AMO RYDEL!!!.
AMO QUE TENGAS TANTA RAZON.Despues los chicos se suernon y nos dejaron solos.
Ross y yo nos habrazabamos no podia creerlo.
Tu:Ross, yo tambien te amaba antes de hablarnos... me gustaste desde el primer dia que te vi pero se lo negava a Tara por que tenia miedo de lo que pensara, y ciando trataste de violarme yo si devidi enverdad vengarme, y el plan que tuvimos los dos, como tu le dices el juego de dos, esa era mi venganza pero tambien me arrepenti cuando lo envie, por que me di cue ta que enverdas te amaba y que no podia olvidarte, me sentia mal y borre todo.-confese-.
Ross:eso ya no importa, lo que importa ahora esque estamos guntos.
Tu:Gracias, lo habraze en verdad te amo.
Ross:sabes deverismos haver juegos pero esta ves que no nos dañen-rio-.
Tu:si coml que, jugamls ajedrez, tenis, video juegos -rei-.
Ross:Graciosa-rio-pero me parecen bien los video juegos.
Ross avia planeado tambien una cena en la playa asi que fuimos a nuestra cena romantica.
Segun el todo lo cosino el y bueno com alluda de Stormie y Rydel.Alparecer ellas ya lo sabian desde hace tiempo y no pensaron en decirmelo.
Bueno es obio que querian que fuera sorpresa, sino que chiste tendria todo esto.
8, 9 de la noche, pemse que esto no era posible pero si, "Soy la novia de Ross Lynch".
Suena bien.
Novia de Ross.
ME gusta.Se que Ross no es el mismo de entes ha cambiado lose, lo e notado, desde el dia del reto que nos pusieron sus hermanos, cuando salimos los dos por las torped citas que nos obligaron a ir.
Era diferente y me gustaba en nuevo Ross.
El me llevo a casa despues de esto.
Corri rapidamente escaleras a riba hacia mi avitacion, tome una ducha y me quede pensando avajo del agua esto es verdad, pense que seria un sueño, dicem que pelliscandote despiertas, ¡¡¡Pero no era un sueño!!!
Sali y me puse mi pijama y dormi.
Al dia siguiente en la escuela, entre con Ross tomada de la mano, todos nos veian diferente, muy Raro.
Era obio ya sospechavan algo.
Todos sabian que nunca nos caimos bien, y despues que de un dia para otro seamos los mejores amigos del mundo, que diran ahora que somos novios "Del odio al amor solo ahi un paso" esa tipica frase. Talves si.
FIN.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HOLA!!! ESTE ES EL FIN DE ESTA NOVELA :'(
SIIII YA ACABO ES LO MALO.ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO...
QUIERO SABER QUE PIENSAN DEL FINAL SI LES GUSTO O NO DIGANME PORFAVOR CUALQUIER COMENTARIO ES VALIDO YA SEA POSITIVO O NEGATIVO.
ESTABA PENSANDO EN HACER OTRA NOVELA DE ROSS Y TU, HASTA AHORITA LLEVO LA SIPNOSIS, PERO NO SE CUANDO LA PUBLICARIA, DETODOS MODOS YO LES AVISO POR AQUI PARA LAS QUE LA QUIERAN LEER.
PRECIONEN AL☆
HASTA QUE QUEDE ★CUIDENSE CRIATURITAS DEL MAL MUAJAJAJAJA XD :'(
ESTÁS LEYENDO
Juego de 2 (Ross Lynch)
FanfictionAmor, Atracción, Cariño, Pasión, Traicion, furia, Desprecio, Odio, ¿Que sienten el uno por el otro? ¿Por que juegan asi?