Maraton 1/2
-------------------------------Hera la 1:00 de la tarde, solo faltaba una hora para que Ratliff viniera por mi, tengo que paurarme.
Tara:bien mira te puedes poner estafalda, y este top, ono ya se mejor mira este jeah con este bluson, no no no, balla deves de ir asombrosa bella fabulosa, radiante, pero no alla nada que te puedas poner - dijo checando todo mi armario-.
Tu:tara quisieras salir ya de ahi, sabes no creo que tenga que ir tan areglada...
Tara:pero que dices, deves de ir exelente, OMG, pero ta se quete puedes poner - dijo tmando la ropa (multimedia)- esto es exelente te beras increible y el se enamorara de ti- sonrio y yo igual-.
Tu:enserio tara, yo no quiero que el guste de mi o bueno nose -sonrei- solo es mi amigo y ya si.
Tara:ah bien, pero gustara de ti ya veras.
Tu:no creo el es un chico increible como crees que quisiera salir con migo.
Tar: si te unvito ahora por que no lo ara despues.
Sierto.
Me meti a la ducha y el 5 minutos ya estaba arreglada y peinada, con el pelo suelto, estaba hermosa, tara puede tener rason, el me puede ver y enamorarse de mi y no lo culpo, le sonrei al espejo.
Faltaban 15 mnts para las 2, Que se fueron volando.
De pronto alguien coca el timbre de mi cada, voltie a ver a tara, y las dos gritamis como locas y fuimos corriendo asia la puerta de entrada.
Abri la puerta.
Tu:hola! -dije sonriendo-.
Ratliff:hola_____ veo que ya estas lista, nos vamos.
Tu:si solo deja ir por mis cosas pasa, e seguida vurlvo.
Deje a Ratliff en la sala con tara, espero que no lo alla interrogado.
Subi ami cuarto tome mi celular mi cartera y todo lo nesesario.
Listo baje.Tu:bien ya, nos vamos.
Ratliff:si - selevanto del aciento-.
Tu:espero que no lo allas incomodado tara- se iso la ofendida y sonrio-.
Ratliff: no te procupes.
Salimos de la casa los tres tara se dirijio asu casa y Ratliff me abrio la pierta de su carra y me subi despues el rodeo y se subio.
Ratliff:bien sabes a donde te pienso llevar.
Tu: pues creo que a tu casa con tu familia a comer? Creo.-dije dudando-.
Ratliff:am no, SI iremos a mi casa pero no con mi familia, ahi estan unos amigos que invite, balla espero y te caigan bien, aproposito que bien luses.
Tu:gracias pues no perdamos mas el tiempo,vallamos.
Despues de unos minutos llegamos a la casa de ratliff, el me abrio la puerta de su casa y pase yo primero.
Ratliff:bien esta es mi casa,mis amigos no tardan en venir,toma asiento.
Me sente y ratliff prendio la television, y se diriguio a la cosina.
Ratliff:quieres algo de tomar.
Tu:no gracias.
Ratliff:bien despues volvio con un pkato grande lleno de palomitas.y se sento alado mio y me dio de las palomitas.
Ratliff, me abia manchado todas las manos de mantequilla y tube que ir al baño a limpiarmelas, oi ruido de unos chicos y una chica, despues pasos que se diriguian al baño y despues alguien tocando en la puerta, y una viz de una chica se ollo al otro lado.
XXX:Hola-habri la puerta- hey pero que paso -dijo viendo mis manos-perdon soy Rydel.
Tu:hola Rydel -dije con una sonrisa- yo soy _____.
Rydel:un placer ___, Ratliff me pidio que viniera a lludarte, y ahora entiendo por que, ¿que fue lo que paso? -dijo ansiosa y preocupada por saber-.
Tu: pues ratliff me ensudio de mamtequilla todas las manos y ahora trato de limpiarme pero es imposible es muy resbaloso-rei-.
Rydel: Si se ven dejame te alludo, estas en una situacion resvaladisa-rio-.
Despues de que Rydel me allidara a limpiarme salimos del baño y nos dirijimos a la sala por el enorme pasillo que llevava a distintos cuartos.
Despues Rydel se paro y me pregunto, algo.Rydel:y ____ tu y Ratliff son, novios o algo mas.
Tu:No no no, Raydel yo y Ratliff solo somos amigos, ¿por que me preguntas eso? ¿acaso tu y Ratliff son novios?.
Rydel:-sonrio-pues eso quisiera pero el no se anima, creo que es por que le tiene miedo a mi hermano.-rio-deverias verlo cuando Ratliff se me acerca, parece que lo quiere matar con la mirada-volvio a reir-.
Tu:tienes hermanos balla.
Rydel:si son 4 y con migo 5 soy la unica chica de echo ahorita los conoseras.
Tu:que bien y no es algl incomodo vivir rodeada de puros chicos?.
Rydel:no, bueno son muy graciosos, creo que es cosa de acostumbrarte y todo eso, olle me cais muy bien, sabes tengo u n hermano de tu misma edad talves tu y el se entindan.
Me gustaria te nerte de cuñada-rio-.Tu:-rei- pues deveria de conoserlo antes que nada.
Rydel:si.
Seguimis caminado por los pasillos asta que llegamos a la sala.
Me tope con un chico, ¡Rayos!.
--------------------------------
MARATOOON...
Raydellington Prensente. XD
ESTÁS LEYENDO
Juego de 2 (Ross Lynch)
FanfictionAmor, Atracción, Cariño, Pasión, Traicion, furia, Desprecio, Odio, ¿Que sienten el uno por el otro? ¿Por que juegan asi?