Capitulo 4

153 6 0
                                    

Tu:ross,ross dejame.-me separaba lo mas que podia de el auque no era mucho-.

Ross:callate no te dejare, sabes me gustas mucho desde el primer dia en que te vi.-sigui besandome-

No tenia escapatoria por mas que luchava el era mas fuerte que yo el era el de los musculos el que asia mucho mas ejercicio que yo, valla me aterraba no poder salir de aqui, por que alguien no lo escucha desde afuera y viene y me salva,

Oh tonta es el segundo piso quien va a estar aqui arriba, despues mense ¿los hombre tienen un punto devil no? BOOM!!!

Talves asi me puedo librar.

Ross:ah-grito- ___ pero que te pasa estas demente, ah- se quejo, pero alfin me solto para sobarse...-.

Lo icnore y como pude me pare de la cama lo mas rapido posible, pero rapidamente el me agarro de la mano, con una mano me sostenia ami y con otra se agarraba su amigo, creo que si lo dolio pero no lo suficiente para dejarme ir.

Ross: no vas a salir facil mente.

Tu:eso ya lo veremos-trate de salir de ahi pero la mano de ross no me dejava, maldita sea.-auxilio-grite-.

Ross:ho cariño este es el segundo piso nadie te oira muchomenos por la musica.

Tu: como puedes estar tan seguro.

Ross:yo lo se todo, ya no luches que ni saldras.

Hijo de jshd.

Oh como me arta.

Pero va aver esto no se quedara si me vengare.

De pronto con mi otra mano le pege una cahetada tan fuerte, diria que esta si me dolio mucho mas que el golpe bajo por que de inmediato me solto y callo al suelo.

Corri asta la puerta y la abri antes de salir boltie a verlo, el me veia y dijismos al mismo tiempo: esto no se va a quedar asi.

Y sali.

Corri asta las escaleras las vaje y me asegure de que no me siguera, y na ves echo las vaje lo mas rapido posible oh lo peor esque sontan largas estas escaleras, cuando vaje vi a toda la gente tomando vailando y ablando, me sentia mal como me pudo pasar eso, fui a vuscar a tara pero no la alle asi que sali de su casa y fui rapidamente a mi auto, cuando entre al auto boltie aver a la casa y despues aranque asia la mia.

Cuando llege subi rapidamentelas escaleras y fui a mi cuarto y me arroje a la cama a llorar,

Lo unico que pensaba era en como me pudo pasar esto, por que ami, esto no es posible, esto no pudo aver pasado, pero si paso.

Tenia una furia, esto no lo permitiria, esto no se iva a quedar asi, iva a tomar vengansa contra ROSS LYNCH, ahora si que detestaba a ese chico, lo aborrecia era mi peor enemigo, la peor persona que pude aver conosido, es un demonio, la cosa mas orenda, un completo asco, yo le iva a enseñar a respetar a las mujeres, le iva a enseñar que no son un juegete, le  iva a enseñar que las mujeres pueden ser malas cuando quieren, esto iva aser un gran juego para mi.

En fin, me levate de mi cama limpiando me las lagrimas con la mano tome ropa y me meti a la ducha.

Cuando sali decidi que ningun hombre me iva a dañar, que no lloraria por su culpa.

Eran las 2:48 de la mañana cuando resivo una llamada de tara.

(Llamada entrante)

Tara:___ donde estas, ven rapido a la cosina-dijo muy alegre-.

Tu:tara no estoy en tu casa me fui, te lo iva a decir pero no te encontre.

Tara:pero por que te fuiste que paso, yo se que siempre eres la ultima en irte de una fiesta y siempre te quedas adormir con migo cuando yo ago una fiesta, pero que paso.

Tu:luego te cuento tara esto no te lo puedo decir por telefono si.

Tara:si, esta bien.

Tu:adios tara te veo luego

Tara:adios.

(Fin de la llamada).

Juego de 2 (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora