Capitulo 6

110 8 0
                                    

Xxx:oh nada me pegue al entrar a tu casa, deves de poner lamparas sabes.

Tu:pero con que te golpeaste, te esta saliendo mucha sangre.

Xxx:oh, no es nada.

Tu:Ross como que no es nada te pudiste aber abierto la cabeza, aparte ahi sangre en todo el piso de mi cuarto, sera mejor que vallas a que te revisen.

Ross:no no es nada dejalo asi.

Tu:si no vas a ir por lomenos deja te limpio esa erida, ase te puede infectar.

Ross:no dejalo.

Tu:no nada, espera ire por el botiquin.

Sali de mi cuarto en busca de un botiquien de primeros auxilios.

Oh, en la cosina tengo uno asi que fui asia alla.

Alto ____, pero que te pasa, no te as puesto a pensar que rayos es lo que hace ross aqui, aparte eatabas enojada con el, y te comportas como la persona mas buena del mundo, pero que te pasa, hace unas horas lo detestabas y ahora que paso, que no te acuerdas lo que trato de acerte, ____ trato de abusar de ti no merece que lo alludes por que lo ases, deverias estar enojada con el , no no deveria, estoy enojada con el, aparte a que bino a mi casa lo echare a patadas si no se va en este instante, pero me va a oir, no lo tratare bien ni aunque se este muriendo, solo dejalo de tratar bien como si nada ubiera pasado, por que si paso.

Ya tenia en la mano el botiquin asi que subi a mi cuarto a aclarar todo esto.

Cuando llege abri la puerta y no vi a ross parado en ninguna parte se mi cuarto asi que toque en el baño, pero nadie contesto, solo voltie a ver a mi cama y abajo de las colchas abia un bulto grande, era obio, fui a levantar las colchas para ver a ross y mi cama llena de sangre, cuando las alse, no puede ser esto es enserio que asco.

Tu:¡ROSS!-Grite-PERO QUE ACES EN MI CAMA SEMI DESNUDO, ESTAS LOCO PONTE TU ROPA, APARTE LLENAS DE SANGRE MI CAMA-Dije fuerte-.

Ross:tranquila solo fue la playera, y no ahi rastros de sangre en tu cama.

TU:lo que sea vistete y desde aqui veo sangre en mi cama.

Ross:ah donde.

Tu:ahi-señale un lado de mi cama que tenia algo de sangre de ross-.

Ross:ah, exageras es una gotita y ya aparte no me cambiare asi estoy agusto aparte ace un poco de calor tu tambien deberias de quitarte algo de ropa.

Tu:pero que sinico eres Ross yo no me quitare nada de ropa y tu te pondras mas de lo que tienes.

Ross:Yo creo que no, sabes creo que ya me dio mas calor -se empeso a quitar el pantalon asta quedar en boxer-.

Tu: pero que aces, no agas eso y ponte de una buena ves tu ropa me das aco, aparte a que beniste no tienes derecho a entrar a mi casa.

Ross:biene a pasar el rato.

Tu: a que te refieres con eso.

Ross: ya sabes a que.

Tu: te juro que si bienes aqui a follar conmigo no vas a conseguir nada.

Ross: y si si lo ago que.

Tu: no te atreverias, aparte ya sal de aqui.

Ross: si lo ise una ves con tigo no crees que lo aria otra vez.

Me quede seria, a que se referia con eso, que bino a mi casa a follarme, pero que esta loco.

Tu:yo no soy una prostituta.

Ross:no dije que lo fueras.

TU:a que has venido, dilo ya.

Ross: a tomar venganza de lo que me isiste.

Tu:por favor pero que te ise.

Ross:pues uno, me pateaste las bolas y dos me arojaste a un lago.

Tu:pues uno te lo merecias por lo que me querias acer y dos eso fue un accidente yo no queria a rojarte, aparte me estabas lastimando el brazo, incluso me dejaste moretones.

Ross:¿Que yo no te ise miretones? ni te lastime.

Tu: asi entonses a que le llamas a esto - le enseñe mi braso con moretones- y en el uno y el dos me lastimaste uno tratando de abusar de mi y dos con los moretones.

Ross:oh  eso fue un accidete no queria lastimarte del brazo aparte no te quejabas, y aparte eso te ganas por usar un bestido asi todos en esa fiesta querian follarte, asi que detodos modos alguien lo iva aser, asi que agradece que fuera yo y no otro.

Tu:enserio esa es tu escusa, "todos querian follarte y alguien iva a acabar aciendolo con tigo y preferi ser yo el que te follara que otro" esto es enserio-dije seca-.

Ross:pues si, digo no,  no esa no es mi escusa es otra, .... pero que dije, oh ____ me confundes.

Tu:es eso o no sabes como justificarte.

Ross:oh- gruño-podrias ser menos mala y hablar de buen modo.

Tu:pero como quieres que aga eso y menos con tigo.

Ross:simple solo deja de discutir y de acerme preguntas.

Tu:No puedo, simpleme te es dificil acer eso com tigo.

Iva a hablar pero antes de que dijera algo mas ross actuo rapido y me beso, me tomo de la cintura pegandome a su cuerpo sin dejarme salir, me besaba de una forma tan apasionada, pero lo malo era que yo no lo seguia y no lo aria.

Depronto seraro sus labios de mi sin dejar de sujetarme.

Ross:___  no te agas la dificil y sigueme el beso.

Tu:no lo are estas loco si piensas que lo are.

Ross:siempre ahi formas.

Dejo de agararme de la forma que me agarraba y me tomo de la sintura delicada mente y bolvio a unir nuestros lavios en un beso, pero simple tampoco lo seguia, sigui osi unos segundos y deprinto mis lavios le sivuieron el beso, no se como paso eso perl cuando ocurrio algo maguico paso era como si sus lavios encajaran a la perfecion con los mios me dava una sensacion agradable demasiado, a Ross se le dibujo una sonrisa en el rostro y senti sus dientes se separo un minuto y dijo.

Ross:que no me ivas a besar,____ siempre ahi formas de conseguir lo que quieres y aparte nadie se resiste a un beso de Ross.

Dijo y bolvio a beasame cada ves que nos faltaba el aire nos separabamos pero asi como tenias ahire denuevo nos bolviamos a besar ross cada ves asia los besos mas intensos y apasionados. De repente ross me avento a la cama.

Rayos ya cai.

Juego de 2 (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora