Tome la foto y la observe junto con Ross.
Ross:salimos bien no!?
Tu:si demasiado.
Decidi guardar la foto en mi volso y rapidamete se acerco Rocky quitando a Ross de mi lado.
Rocky: y bien te esta gustado esto del parque.
Tu:si hasta ahorita no veo payasos.
Rio.
Rocky:valla, asi que le temes a un par de payasos.-rio nuevamente.
Tu:No, no es eso solo que me molesta que se agan los payases -sonrei.
Rocky: am ____ lamento informarte que ese es su trabajo -Se burlo.
Tu:lose solo jugaba, la verdad es que de pequeña me davan mucho miedo, y ms primos siempre me asustaban bistiendose de ellos y persiguiendome portoda la casa, creo que me quede traumada, es algo ridiculo tenerles miedo a mi edad.
—me burle de mi misma.Rocky:No lo creo a Ross le siguen dando miedo y creo que jamas lo superara, Encambio tu si lo aras, eres mas madura que ese bebe de alla.
—reimos.Era sierto se que yo lo superare, pero no sabia que Ross les temia,¿ por que le temera? Solo espero que comoyo algun dia logre superar su fovia.
Me abri paso y camine asia Rydel.
Tu:hey espera no vallad tan rapido.
Rydel:lo siento, y ya puedes confirmar lo que te dije.
Tu:la verdad tengo duda, talves lo dijo solo por que tambien queria subir a ese juego a el le gustan ese tipo de juegos.
Rydel: Si, lose pero viste la foto, te sostubo la mano todo el recorrido ahi pruebas en esa foto, no pudes decir que no sienta nada.
Tu:la verdad no estoy muy segura y si no es asi que pasara, yo lo amo.
Rydel:si no es asi ya me ancargare de lavarle el cerebro asta que te ame.
Rei.
Tu:espero que si me ame, no quiero que te conviertas en extraterreste por mi y termines comientote tambien su cerebro.
—me burle.Rydel:olle yo tengo gustos mejores para cerebros, no me comeria cualquiera, y aparte de alien soy zombie, que mala.
—rio.Tu:losiento—rei.
AHore me diriji a donde estaba Ross, trate de espantarlo por detras.
Tu:Boo!
Ross:buen intento ____ pero no funciono.
Tu: mmm... que mal, bueno intentare con alguin mas me voltie asi riker.
Ross:podrias quedarte aqui porfavor.
Me gire.
Tu:claro que pasa!?.
Ross:Solo quiero que te la pases con migo en el parque, ¿esta bien?
—se puso nervioso.Sonrei.
Tu:Claro, por que no, me encantaria estar con mi mejor amigo todo este dia!.
Ross: ah - se quejo.
Tu:pasa algo Ross?
Ross:solo ahi algo que no me gusta, ¿Quieres ir lejos de ellos?
Tu:....Am...¿Claro?.
Ross:con eso basta, ven vallamos por alla, que no nos vean.
-tomo mi mano y me jalo lejos de los chicos.Nos llevo a lado donde ya no avia juegos mecanicos sino juegos donde tenias que pagar y si ganabas te llevabas un regalo ya sea Peluche o un objeto como jugetes.
ESTÁS LEYENDO
Juego de 2 (Ross Lynch)
FanfictionAmor, Atracción, Cariño, Pasión, Traicion, furia, Desprecio, Odio, ¿Que sienten el uno por el otro? ¿Por que juegan asi?