2/2
-------------------------------------
Me tope con un chico, ¡Rayos! Que sexy.
Su mirada y la mia chocaron. Era alto, de pelo castaño una mirada impresionante, un chico perfecto.XXX:Hola -me sonrio timido-.
Tu:hola - tambien sonrei-.
XXX:soy... Rocky.
Tu:____ -sonrei timida-.
Rocky:un placer ______.
Alguien nos separo de los hombros haciendonos para atras.
XXX:Bien bien rocky basta de ser coqueto me va ami, -me volteo a ver-hola lindura, soy Ryland y tu -me sonrio-.
Tu:_____ -le sonrei, timida.
Rocky:olle eso es injusto yo la vi primero - me guiño un ojo-.
Rydel:basta chicos, la espantaran, mejor dejenle eso de ser coqueto a Shor-rio-.
XXX:hermanita que bueno que el no te ollo sino ya te ubiera matado-rio- suerte que aun siga en el carro.
Rydel:sierto, por mas que me ame detesta que le digan asi -rio-.
Ratliff:basta chicos, sierto dejenselo a shor-rio-
XXX:por sierto soy Riker.
Tu:___ un gusto.
Bien quien es shor, yo no quiero que ningun shor coquete con migo, almenos que sea guapo, rei para mis adentros.
Rydel:______ acompañame a la cosina haremos palomitas.
Tu:ho de echo aqui ahi.
Ratliff:ono querida amiga ya no ahi,ahora pertenesen al estomago de Ratliff-rio y yo sonrei-.
Rydel:perfecto bamos.
Fui con rydel despues de unos minutos las palomitas estaban listas.
Se ollo la puerta de la entrada abrirse, alparecer el tal Shor abia entrado.
Pusimos las palomitas en un plato y salimos de la cosina yo sali de espaldas.
Ratliff:hey shor, te prentare ami amiga.
Shor:basta, les e dicho que no me gusta que me llamen shor soy ¡ROSS! - dijo fuerte su nombre-.
¿¡QUIEN!?, que no sea el Ross que yo conosco.
Me voltie con el plato de palomitas y el y yo encontramos miradas. Mierda.Ross:¿¡tu!?, ella es tu amiga -se dirijio a Ratliff.
-.Ratliff:si, es ella.
Tu:No puede ser.
Se iso un silencio y Ratliff, Rocky, Riker y Ryland nos voltearon a ver a los dos.
Rydel noto la situacion y me diriguio a la cosina de nuevo.Rydel:¿bien que pasa?
Conoses a mi hermano.Tu:¿es tu hermano?- dije asustada-.
Rydel: si pero que pasa, por que los dos actuaron acaso se conosen.
Tu:si el va con migo en la preparatoria, pero nunca pense que conosiera a Ratliff ni que fueran sus hermanos.
Rydel:y.
Tu:me sorprendio verlo aqui, es todo.
Rydel:alparecer a el tambie le sorprendio verte. Bien volvamos.
Regresamos a la sala y deje las palomitas en la mesa de sentro y nos sentamos en los muebles, rydel se sento alado mio y del otro lado avia un lugar vasio.
Dos de los lynch los vieron y corrieron de inmediato.
Rocky:aun lado rylan ese lugar es mio.
Ryland:ni muerto-corieron-.
Rocky termino ganando el lugar que avia alado mio y ryland termino sentandose del otro lado de su hermano.
Ross se sento en el sillon que es solo para una persona, ratliff puso una pelicula y termino sentandose en el sillon que es solo para dos personas junto a Riker.Ratliff:balla y yo que pense que ross seria el que andaria asi con _____ -rio-.
Ross se puso serio y yo tambien, no me parecio lo que dijo ratliff, pero en fin el no sabia nada.
Rocky:mejor, asi esta lindura es solo para mi-se iso mas serca ami-ross al parecer no le agrado la idea de que rocky estubiera sentado alado mio y mucho menos que sus dos hermanos coquetiaran todo el tiempo con migo, cada ves que lo asian se veia cada ves mas molesto.
Cuando ya iva aacabar la pelicula Ratliff me quiso aventar una palomita, y alparecer tiene mala punteria, por que termino por caerle a Racky.Rocky:hey, hermano pero que!?, ho toma esto-le avento una malomita a Ratliff pero le callo a riker-.
Riker:enserio, tengo una palonita en la nariz, ya veras Rocky- le avento una palomita pero me callo ami-.
Tu:Riker pero que te ise- dije indicnada-.
Riker: perdon ____ era para rocky, no - le avente una palonita y esta si le callo a el, el me quiso aventar una pero le callo a ross-.
Ross: pero oigan eso no es justo yo no tengo palomitas- dijo triste, raydel le lanso una-.
Gracias, por eso te aml rydel - se la avento a Riker pero esta le callo a Ryland-.Ryland: todos avientan pero a ninguno le cai al que quiere pegarle, asi que raydel piensa rapido- le avento una-.
Y asi se armo una gerra de palomitas por toda la sala, eso acabaria en un desorden.
Despues la gerra de palomitas fue todo un caos, ross y rocky, le aventaban palomitas a rydel y ami, ratliff y riker a ross y ryland, rydel, ryland yo le aventabamos a todos.
----------------------------
Fin maraton.
ESTÁS LEYENDO
Juego de 2 (Ross Lynch)
FanfictionAmor, Atracción, Cariño, Pasión, Traicion, furia, Desprecio, Odio, ¿Que sienten el uno por el otro? ¿Por que juegan asi?