Capitulo 20

63 6 0
                                    

A los 20 minutos llegaron los lynch.

*piensa Ross*

Bien este es el momento indicado para el plan... no peleare con ____ y me escapare de mis hermanos y de ratliff y tara, y me la llevare a un lado en el que estemos solos ya tengo planeado a que lugar la camara esta en su lugar y solo falta la foto, bien es ahora o nunca...

*fin pensamiento de Ross*

Nos dirijimos al auto de los lynch y nos fuimos a un lugar am nose, abia mucha gente en una casa, ya nostrajieron a una fista.

Perfecto.

Riker: bien __ talves te preguntes que es esto, bien esque nos invitaron a una fista de un amigo y pues que mejor lugar para una cita que una fiesta! Una parte aqui no los vijilaremos, pero si sabemos que estan separados abra un castigo!.

Tu:que castigo?.

Ratliff: ho que a cada uno nos compren un helado.

Riker: am bueno, ese sera el castigo, gracias por ponerlo Ratliff, bien pues entremos y a divertirnos, woww!!!.

Entramos a la fista y por obio yo aladi de ross.

Despues todos se separaron y solo quedamos Ross y yo, bien que iniciel juego.

Ross:bien quieres tomar algo.

Tu:no, no creo, de quien es la fiesta?.

Ross:nose, es de los amigos de Riker pero no conosco a nadie - mintio la verdad si conosia a algunos y en especial al duño dela fista-.

Tu:bien super :/

Paso rato ross se conportaba super amable con migo, era diferente, sin enojos sin vurlas sin reclamos, pero que le pasa? Venga devo de hacer algo, terminare por enamorarme nueva mente de el sino pasa algo malo.

Tu:ah ross eres tan aburrido aveses que me das asco.

Ross:-amable ross amable, penso- lose, pero sabed porque, es por que me pomgo cursi o nervioso, cuando estoy con la persona que me encanta.

Maldita sea.

Tu:que asco, di algo mejor eso apesta.

Ross: la verdad, solo existe un amor en mi corazon.

Tu:que ridiculo, y quien es?.

Ross:tu!.

Tu:-rei- si claro, di algo mejor, la verdad quieres que caiga en tus malditas metiras, porfavor por quien me tomas!.

Ross:- pasiencia, penso- ea sierto, enverdad no quierea algo por que yo si, ahora regreso.

Tu:bien solo uno.

Ross sonrio.

Despues de unos minutoa llego al lugar que noa encontrabamos anterior mente, traia con el una botella de wiski, diablos mi favorito y lo que me pone loca, bien una nunca hace mal.

Ross:bien-sirvio y me entrego-

Ho valla tome el delicioso wiski y lo bebi, estupida li sabia, no tome solo una cai en la borrachera con mas botellas pero aun consiente del maldito plan, ross al igual que yo parecia un completo estupido borracho pero mas estable.

Minutos despues todo fue rapido me allaba con el ahi, justo en el lugar que lo queria y como lo queria, rapido sabiendi que rosa estaba sin ropa y dormido, baje se la puta cama y tome el celular y tome la vendita foto de el y todas sua partes sexys de se maldito y deseable cuerpo, solo deje mi celular por un lado y vilvi a la cama.

*piensa ross*

Maldita sea me quede dormido, volteo y meo a mi estupida alado justo como la queria, estaba durmiendo se veia tan sexy y pensar que todo eso fue mio por una noche una maldita noche, quite las colchas con el mayor cuidado a no despertarla, tome mi camara y la fitografie completa sonde se vea su cara y sus partes, soy maldito con suerte.

Depues de tomar las fotos volvia cama y me recoste, bien tenia que llamarle a riker y decir que me fui con ___ a comer algo para que no sospeche por que no nos vio, tome mu celular y texte un mensaje para riker lo que el contesto con un ok.

Todo resuelto, ahora solo mañana ha publicar las fotos.



Juego de 2 (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora