capitulo 2

223 7 3
                                    

JUEGO DE 2

CAPITULO 2

Despues de ver un rato la tele fui por mi mochila y me diriji a la escuela caminando no se pero no me gusta ir a la escuela en carro enfin llege y me dirigi a mi casillero guarde algunos libros y saque mi libro de historia cuando voltie tara estaba detras mio.

Tara:___ vamos rapido llegareos tarde a la clase-.

Tu:si ya voy vamos.

Nos dirigimos al aula de historia y nos sentamos en la tercer fila enlos ultimos vancos tara estaba alado mio despues  llego la maestra.

Maestra:chicos saquen su libro paguina 57 conteste los ejercicios, tengo que salir un momento.

La maestra salio y me puese a acer el trabajo y lo acabe.

Tara:___ te tengo que decir algo-dijo con una sonrisa de orega a orega-.

Tu:pues dime.

Tara:creo que me gusta un chico-sonrio-

Tu:y como se llama-dije entusiasmada por saber su nombre-.

Tara:se llama oliver,ah es tan guapo.-sonrio como estupida obiamente se le veia el amor por ese tipo.

Tu:que bien y ¿quien es?¿va en esta clase?.

Tara:si mira es ese el que esta sentado alado del rubio.

Tu:a si,esta bonito-sonrei-

Tara:-me pego un codaso-que ni se te ocurra es mio.

Tu:si bien,y quien es el tipo que esta sentado alado de el el rubio.

Tara:ah, es Ross,Ross lynch,el mejor amigo de Oliver-sonrio al decir oliver-.

Valla esta chica si se ve enamorada

Tu:bien y que lo invitaste a tu fiesta.

Tara:obio,el tiene que ir-sonrio-

La maestra llego y despues sono el timbre para las siguientes clases,guade mis cosas en mi mochila y tara me espero.

Tara:que clase te toca___?.

Tu:ciencias y ati.

Tara:español-iso una mueca-rayos ati te toca con oliver y su amigo.

Tu:¿como sabes?.

Tara:lo es espiado.

Tu:bien nos vemos en la cafeteria despues.

Tara:si bien adios

Tu:adios.

Me dirigi a mi siguiente clase y al entrar rayos todos ya estaban adentro del aula lo bueno es que la maestra no abia llegado todavia pero solo avia un lugar disponible alado de ese tipo el mejor amigo del que legusta a tara am como se llamaba, a asi Ross Lynch ya que me ire a sentar con el , nunca en mi vida le avia ablado,ni li conosia, cuando llege al lugar deje mis cosas y me sente el me dedico una sonrisa y me sigui mirando,yo veia al pisarron pero ah sentia  otra ves esa mirada la que me ponia a temblar me pregunto quien me esta mirando volteo a ver a mi lado isquierdo y nadie me mirava y despues volteo a mi lado derecho y ahy estaba el Ross Lynch mirandome ami, asi que el era el que me miraba todo el tiempo,es la mirada que me pone atemblar,es la de el pero por que me mira,acaso tengo algo.

Tu:podrias dejar de verme-le dije a Ross-

Ross:losiento-se volteo-y comi te llamas-me volvia a mirar-

Tu:soy ___,___lara.

Ross:un gusto ___lara, yo soy Ross,Ross Lynch.

Tu:un gusto Ross.

En eso llega la maestra y empiesa la clase estaba explicando algo de nose que cosas no prestaba atencion,laverdad es que sentia esas miradas de ross y me ponian incomida ¿por que me mirara tanto?

Enfin el tibre sono y fui rapidamente a mi sumiguiente clase, paso esa clase muy aburrida asta que sono el tibre y me dirigui a la cafeteria alguin me venia siguiendo creo yo pero no le tome importancia al entrar a la cafeteria vi a tara sentada en una de las mesas asi que me dirigui asia ella pero ante de poder dar un paso mas alguien me tomo del brazo.

Juego de 2 (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora