Capitulo 01: Reencarnacion

1.7K 78 43
                                    

Con un dolor de cabeza me desperté y mire a mi alrededor, tras ver lo que me rodeaba me confundí y decidí pararme.
.
.
Tras mirar nuevamente fruncí el ceño por este extraño lugar.

Blanco y vacío, eran las mejores palabras para describir el lugar donde me encontraba.

Un infinito vacío de color blanco me rodeaba, no hay nada a la vista.

???: (¿Qué pasa con este lugar tan extraño?)-pensé.

???: (¿Cómo tan siquiera habré llegado aquí?, ¿o mejor aun quien soy?)-dije en mi mente pero al instante de pensarlo una gran cantidad de imágenes llenaron mi mente.

Ahora lo recuerdo, mi nombre es Alex tengo 21 años y era un estudiante universitario de historia y mitología, desde pequeño siempre me gustaron esos temas principalmente la mitología nórdica y griega.

Mi padre era "un poco" amante de las artes marciales, dijo "un poco" ya que desde que tengo memoria me ah entrenado para luchar con diferentes armas, desde espadas, lanzas, arcos, hasta combate sin armas. Aun recuerdo las palizas que me daba en el gimnasio de nuestra casa...........en fin dejemos los recuerdos de la infancia de lado.

Lo bueno es que de tanto entrenar quede bien sexy y con mi peculiar color de cabello que era morado con ojos dorados tuve mas de una novia en la secundaria jeje.

Bueno regresando a este único lugar, me doy cuenta que no estoy solo sino que a la distancia hay una figura que me recuerda a Hitogami mirándome con interés.

Hitogami chafa: Bien, Bien, ahora a quien tenemos aquí?- dijo Hitogami chafa antes de acercarse posicionándose frente a mi.

Alex: Donde estoy?

Rion: Antes que nada me llamo Rion soy un dios no soy ningún Hitogami chafa, no me compares con ese cara mosaico y respondiendo a tu pregunta anterior estas en mi hogar, un vacío entre realidades.

Alex: ¿Un vacío entre realidades? -lo miro con una ceja levantado- ¿y como un simple mortal como yo entro en tu hogar Sr.Rion? No creo que seria un lugar donde los mortales transitan libremente -lo cuestiono-

Rion: Bueno -se encoge de hombros- eso es lo que me gustaría saber a mi, tienes razón, mi hogar no es un lugar destinado para los mortales. En toda mi existencia ningún mortal había pisado mi hogar y ahora entraron 2.

Alex: ¿2? - me sorprendo- para ser un dios tu seguridad es tan buena como tu decorac... - me callo porque Rion me mira mal- ¿Y-y el otro donde esta?

Rion: -se calma y me responde- bueno a ell...digo a el -dice con incomodidad- como es raro que alguien llegue aquí así que a el lo reencarne en DxD con 3 deseos de su elección- sonríe.

Decidí no preguntar por que Rion casi dice ella ya que me imagino la respuesta y no quiero pensar en ello...solo digo que Gasper tendrá competencia y quiero ver quien es mejor aunque nadie le gane a Astolfo.

Alex: ¿¿¿a mi también me reencarnaras allí con 3 deseos??? -dije con los ojos brillantes-

Rion: Claro que si.

Alex: ¡Bien!¡Quiero 5 deseos mas!-dije con esperanza de ser mega op, esperanza que fue rota en el instante-

Rion:.....no.

Alex: Sabia que no iba a funcionar pero valió la pena el intento- digo encogiéndome de hombros- bien, antes de pedir los deseos me puedes decir ¿Cuándo voy a reencarnar y que raza?.

Rion: Hmm, bien te diré que rencarnaras como un semidiós nórdico en Asgard 21 años antes del Cannon para tener aproximadamente la misma edad que tenias anteriormente al momento de iniciar el Cannon.

DxD: Encuentro en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora