《Has sido invitado a uniterte al grupo de chat de Hestia-sama》
《¿Deseas unirte al chat?》
《Sí\No》
Alex: Una oferta muy tentadora la verdad. -piensa con interes
Alex: Mmmm........No -le dice a la pantalla rara flotante.
《Bienvenido nuevo anfitron, Hestia-sama estará complacida al escuchar que aceptastes su invitacion》
Alex: (Y aqui estoy~, esperando que se de cuentaa~~) -canta Alex en su mente mientras espera que esa pantalla se vaya.
《Espera...》
《¡¿Dijistes que no?!》
Alex: Sip
《¿Porque? ¿Es un chat dimencional sabes? ¿No quieres conoces a tus personajes de anime favoritos y viajar por el omniverso? ¡Es una oferta unica en la vida!》
Alex: (Peor aun, es uno de esos sistemas con personalidad, eh visto lo suficiente para saber que esto nunca sale bien)
《¿De verdad no quieres todo eso?》
Alex: Claro que quiero vivir aventuras como esa, ¿quien no? -Mira la pantallita con exasperacion como si está estuviese preguntando ¿de que color es el cielo?.
《...¿Entonces, cual es el problema? ¿Por que no aceptas?》
Alex: Ahhh....*Suspiro* pongamos un ejemplo.
Alex: Si tu estas de noche navegando en tu PC por paginas.....de esas ya sabes y te sale un anuncio diciendo "¡¡Te has ganado un iPhone 13 Pro Max!! ¡Pulsa aqui para recibirlo!" Tu señora.... 'pantallita' ¿aceptarias? -le pregunta con una mirada acusadora.
《¡¿Ese era tu problema?! ¡Me ofende que compares la invitacion de Hestia-sama con eso! ¡Ni siquiera eres una computadora como para darte virus!》
Alex: ¿Seguro de eso? Existen los registros Akáshicos, no hay nada que me diga que no eres una estafadora.
《Eh.....pero...eso...》
Alex: Callate, ¿Como puedes asegurar de que no quieren robar mis datos existenciales? Sin contar el hecho de que te metiste a mi sala mientras miraba tranquilamente animé, eso es invasión de propiedad privada -ni el sabe que pendejada esta diciendo.
《Bueno.....yo.....》
《No lo se....》
Alex: Si yo no me ubiera nerfeado por pendejo sin duda aceptaria, pero ahora, no quiero tener dentro mio un sistema de dudosa procedencia. -le mira con sospecha.
《¿D-d-d-dudosa p-procedecia?》
Alex: Sip
《¡No soy un sistema de dudosa procedencia!》
《Dime como puedo comprovarte que soy real》
Alex: Todo sistema tiene un admin, dejame hablar con el.
《¡¡Implosible!!》
ESTÁS LEYENDO
DxD: Encuentro en otro mundo
FanfictionUn joven por razones desconocidas tiene un encuentro con Dios de nombre Rion, este dios tal vez por curiosidad decide reencarnarlo en otro mundo donde previamente habia reencarnado a alguien mas. . . . . . Chat Dimencional . . . Universo compartido...