Especial 1: Detras de cámaras

209 20 14
                                    

En una gran habitación varias figuras se sentaban alrededor de una mesa redonda.

Autor: ¡¡Declaró estado de emergencia!! -golpea la mesa con el puño.

Alex: ¿Qué cosa tan grave a pasado que justifique que violentaras a la pobre mesa? -le pregunta un Alex adulto.

Autor: ¡Muchas cosas! Mira, resulta que a la pendej@ de Aoi se le ocurrió meter 3 arcos mas antes de iniciar el cannon.

La sala se queda en silencio.

Alex: ¡¿Como?!

Autor: Si....al parecer Yami va a ir a la universidad y también habrá otro arco donde Yami se meterá en "Love is War" y no se que cosas mas.

Alex: Y entonces....que hacemos.

Autor: No lo sé, yo solo he pensado lo que haremos en el cannon en adelanté, no tengo ninguna idea de qué hacer en nuestro lado.

Alex: Eso es un grave problema....¿No hay nada para hacer?

Autor: Nada que se me ocurra, no había planeado que esto pasará y no podemos ir a otros mundos.

Susanoo: Y si usamos las partes de DxD que nos corresponden. -da una idea la Teigu.

Alex: Buena idea Susanoo.

No va a funcionar.

Autor: El narrador tiene razón -me apunta a mi que estoy sentado en una de las sillas.

Alex: Si....me acabo de acordar.

Rikka: ¿Cuál es el problema?

Casi todo lo interesante en DxD fue tomado por el trapo idiota.

Autor: Así es.

Hajime: Pero algo debemos de tener verdad? El infierno ya es de el, asi que...¿El cielo?

Autor: Ya lo reclamó

Susanoo: ¿Grigori?

Autor: También.

Rikka: ¿El panteón sintoísta?

Una parte es de él no todo, pero ya tenemos planeado usarlo en el capítulo Susanoo Vs Susanoo Vs Susanoo.

Alex: Y el resto de cosas ya están planificadas para mas adelante.

Hajime: ¿Todo? ¿Kuoh? ¿El equipo valí?, ¿La asociación de magos?, ¿Vulker?, ¿Julius?, ¿El 345-88? Y las otras cosas?

Autor: Bueno, podríamos conocer ya a Julius pero solo seria un cap así que precisamos mas contenido. -lo escribe en un pizarrón.

Susanoo: ¿Asgard?

No, el autor inútil no ha diseñado nada aun, Asgard esta casi en blanco.

Alex: En serio.... -mira al autor exasperado y con cara de idiota.

Alex: Idiota serás tu -me mira mal.

Rikka: ¿Y otras Mitologías?

Autor: Estamos en las mismas, no hay nada diseñado para ellos.

Alex: Mmm...Ainz-kun opciones. -le habla a una figura que también estaba sentada.

Alex: ¿Esto es en serio?

La silla estaba cubierta por una cortina negra y había un cartel que decía así:

"Desbloquear como amigo luego del arco de Ophis"


Los reunidos, exasperados miran las figuras reunidas al rededor de la mesa, la mayoría son personajes sin desbloquear.

DxD: Encuentro en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora