Capítulo 17: Kukuku~

375 41 1
                                    

Dinnerbone: Hgdgdgdgdhd Ahora no podran hacer nada contra mi!! Sacaré los pasos prohibidos!! Hgdggd - En un instante el unicornio empieza a brillar y girar como un trompo a una velocidad tremenda.

Gracias a sus instintos y experiencias forjados en el abismo Hajime pudo detectar el peligro y saltar a un tejado logrando esquivar por poco un poderoso laser que podria haberlo partido por la mitad.

Dinnerbone: hggggghdg buen intento, ¡PERO NO ES SUFICIENTE! -Grita el caballo apenas entendible entre los giros.

Hajime se dio cuenta a lo se referia cuando vio que el laser estaba cortando el edificio y a medida que cae es desintegradó.

Hajime desenfunda a [Donner] y a [Schlag] mientras salta con [Aerodinamica].

Hajime estando en el aire empieza a dispararle a Dinnerbone, en total 24 balas impactan en el cuerpo de Dinnerbone atravezandolo y destruyendolo.

El cuerpo de Dinnerbone explotó y toda el agua de su cuerpo empaparon la calle creando varios charcos.

Hajime saca dos granadas igneas y las lanza al agua pero ya era demaciado tarde.

Los charcos de agua empezaron a levantarse dando forma a decenas de pequeños Dinnerbones que devoraron el fuego de la granada con sus alas.

Hajime: Tch

Dinnerbone23: hgdhgdhgd

Dinnerbone7: ¡Buen intento pero...¡¡NUNCA PODRAS DERROTARME!! hgdhdgdh

Dinnerbone32: ¡¡DISPAREN!! -Grita haciendo que todos los pequeños Dinnerbones habrieran sus fauces y en sincronia empezaron a cargar mas de esos devestadores rayos.

Hajime estaba en el aire con todos esos rayos dirigidos a el, espero a que sus rayos estuvieran listos para esquivar al ultimo momento sin ningun daño, para luego contratacar con un disparo de [Donner] a un solo Dinnerbone.

Dinnerbone24: Hgdhdghg ¿Solo a uno? Hahaha pudrias haber atacado mas y asi tu muerte no seria tan patetica hgddglu. -se burla el unicorneo de agua.

El Dinnerbone que Hajime disparó exploto y ocurrio lo mismo de antes solo que ahora eran mas pequeños y el doble de ellos.

Repite el proceso disparandole a uno de los mas pequeños, con la diferencia de que este ultimo no se regeneró ni se dividio Hajime solo sonrie.

Alex: Parece que tenias razón, su division es como la de un slime de minecraft eso lo hace mas facil.
-Dice un Alex detras de Hajime.

Hajime solo se limita disparar y dividirlos rapidamente, las poderosas balas disparadas de dos armas de riel destruian a montones de caballos antes de tener que esquivar el nuevo torrente de rayos que habian estado cargando.

Esta vez no cometieron el mismo error de antes, los cientos de rayos continuos empezaron a perseguir a Hajime, esté se movia esquivando los rayos mientas continuava con su masacre que se estaba relentizando debido a la persistencia que tenian los rayos, pues los Dinnerbones estaban realmente furiosos y comenzaron a mover los rayos de manera aleatoria.

Dinnerbone235: Hgdhdgdd ¡¡Maldito hijo de puta quedate quietooooo!! *Bang*....... *Splash*

Hajime: Callate -Dice mientras continua con su masacre luego de matar ese unicorneo molesto que gritó.

Hajime: ¿Acaso esos rayos son lo unico que pueden hacer?

Alex solo se limitaba a observar desde el aire el implacable asalto de Hajime.

Alex: (¿Deberia ayudarlo?) -se pregunta con los brazos cruzados.

Alex: (Naa, no tendra ningun problema) -ve como unos rayos casi le cortan la cabeza- (Sip, estará bien) -saca unas palomitas.

DxD: Encuentro en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora