Capítulo 03: Mision de bajo presupuesto

773 64 21
                                    

A diferencia de la creencia que se ah mantenido desde la antigüedad de que el inframundo es un lugar horrible lleno de demonios malvados que te van a vio......Ok no, pero si que son seres malignos, en realidad el inframundo es un lugar como cualquier otro en la superficie.

Hay bosques, montañas, lagos y ciudades donde los demonios viven sus vidas con su familia e hijos.

Sin contar el hecho de que aun mantengan un antiguo regimen de nobleza las ciudades en el inframundo son como en la superficie, ya saben, tienen casas, tiendas, mercados, escuelas y teatros.

Muy normal la verdad.

Muy diferente de lo que nos lo han pintado siempre, de seguro si decimos en una iglesia normal como es en realidad el infierno, emm..... puede que nos griten ¡¡engendro de satanás!! y nos lancen agua bendita.

Actualmente yo y Susanoo nos encontrábamos en el inframundo recorriendo las calles del territorio Phoenix, llegamos hace unas horas en busca de trabajo....la verdad no estoy muy entusiasmado para empezar a trabajar pero no hay ningún activo que esté bajo el gran nombre de Alex así que no tengo otra opción mas que ganarme el pan yo mismo.

Se preguntaran, ¿Cómo llegue al inframundo?

Es fácil llegar.

Solo tienen que colocar un marco de 5X4 metros hecho de obsidiana.

Luego prenderle fuego a esa Wea con un mechero y listo, ya tienes tu portal al infierno.

//////////////////////////////////////////////////////////////////
AVERTENCIA: (Usar el portal puede traer serios mareos y se puede apagar fácilmente con explosiones)
//////////////////////////////////////////////////////////////////

Ha pasado un mes desde lo de Oslo y desde entonces yo y Susanoo hemos recorrido bastantes ciudades por todo Europa, ni teníamos nada de dinero así que fue algo difícil lograr mi cometido.

Hemos estado viajando al rededor de Europa por 2 motivos:

#Obtener dinero de alguna manera.

#Usando el dinero que logramos recolectar para comprar cierto 'algo' que me permitirá convencer a Odín de que me acepte en las filas de Asgard.

Y bueno, eh cumplido mis objetivos y viendo la calidad de lo que obtuve, de seguro Odín me dará un alto puesto.

Susanoo: Amo, detecto uno de esos seres de clase Suprema cerca. -me susurra-

Alex: eso es malo, ¿Dónde esta? -susurrando-

Tenemos que estar alerta de seres de clase Suprema y superior ya que no sabemos a que nivel estamos, yo soy un niño de 3 años y unos meses así que no puedo pelear por obvias razones, el único que puede pelear es Susanoo pero no sabemos cual seria su nivel de poder en "DxD".

Susanoo: -mira un callejón oscuro-

Allí en eso oscuro callejón hay una chica envuelta con un manto con capucha de color marrón que se ve bastante sucio y roto.

Mientras está sentada en el suelo abrazando sus rodillas y al mismo tiempo que mira el piso con ojos muertos...

Alex: (¡¡¿Esa de chica de apariencia lamentable es de rango supremo?!)

¡¿Que diablos le paso para acabar así?!
.
.
.
.
.
.
.
Espera, puedo saberlo si uso esto...jeje

Saco una teigu con forma de un ojo verde inorgánico con parpados metálicos y me lo coloco en la frente.

Saco una teigu con forma de un ojo verde inorgánico con parpados metálicos y me lo coloco en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DxD: Encuentro en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora