Odín, el gran dios de la mitología nórdica, quien reina en Asgard, el es el dios de la sabiduría y la guerra, el asesino a Ymir y con su cuerpo midgard creo.Ese mismo dios, Odín, una figura respetable y poderosa esta ahora mismo...
Odín: hahahaha
Esta revolcándose en el suelo mientras se burla de un niño que no llega a los 4 años....
¿De verdad? Humildemente vengo a ofrecer mis servicios y el muy cabron se burla de mi.
.
.
E-en plan...
.
.
¿De verdad?
.
.
Ahhh...*Suspiro* de todos modos no tengo de otra...Alex: Susanoo -le indico el escritorio de Odín con un movimiento de mi cabeza- el maletín, dáselo.
Susanoo rápidamente escucha mi orden y coloca sobre el escritorio un maletín que llevó con sigo todo este tiempo. Dentro del maletín estaba ese 'algo' que había esta recolectando estos meses y me servirían para soborn...convencer a Odín y mostrarles mis 'Muy buenas aptitudes'.
Odín: Hahahaha.......!!!!!!!! -dé repente paro de reírse, olfateo el aire a tal perro y su ojo de cristal adquirió un extraño brillo...como si lo hubiese poseído Pedofimaru se arrastra por el piso hasta su escritorio, se sienta, y mira en su escritorio el maletín con una seriedad digna del gobernante de Asgard.
*Clic Clic*
Abrió el maletín lentamentamente, muy lentamentamente, el ojo de Odín brillaba tanto que parecía un faro, un brillo dorado emanaba del maletín, provenía de...*pum* Odín con un golpe seco cerro el maletín y me miro seriamente mientras se aclaraba la garganta.
Odín: *Ejem Ejem* bueno, viéndote mejor, me doy cuenta de que tienes 'muy buenas aptitudes' y seria un desperdicio perder este materi... *cof cof* potencial que tienes -me da una sonrisa astuta.
¡¡¿De verdad funciono?!! Digo... era obvio que funcionaria, fue mi idea después de todo jeje a que soy un grande.
Odín: Pero...
¡¡No!! ¡no te atrevas a continuar! ¡Sabia que dirías esa maldita palabra! ¡¡No destruyas mis sueños de valkirias!!
Odín: Debido a tu edad no podre contratarte ahora -pone una sonrisa sádica.
¡¡Maldito viejo tuerto!!
Odín: ¿Porque luces enojado? ¿De verdad tanto me admiras como para queres trabajar para mi con tantas ganas?
¿¿Admirarte?? Con tu edad no conoces mejores bromas?
Alex: ¿a ti quien demonios te admira? eeeh viejo troll -lo miro con los ojos entre cerrados.
Ya se a que quiere jugar, y no lo dejaré
Odín: No me admiras entonces? Bueno es una lastima, si un jovencito me admirara tanto me sentiria tan feliz que de seguro que en el futuro le daria en alto puesto como por ejemplo ¿Ser el capitan de las valkirias?
Mis ojos brillan, casi me vi tentado a aceptar pero ¡no le dejare ganar!
Alex: Primer.... -me interrumpe.
Odín: Mi esposa Frigga durante milenios a cuidado y guiado a las valkirias, no le vendrian mal unas vacasiones para variar, no lo crees?
¡¡ESPERA!! ¡¡¿¿DIJÓ ESPOSA??!!
Se que en la mitologia nordica odín esta casado con Frigga, pero, ¡¡EN SERIO EL VIEJO PERVERTIDO DE 4ta DE DxD ESTA CASADO!! ¡¡Que Miguel bendiga a la pobre Frigga, que tiene que soportar a este dios tuerto!!
Tambien dijo que si consigue a alguien para el puesto remplazara a Frigga siendo el unico jefe de ellas aparte de Odín...
Eso significa...!!
Odín: Pobre la persona que le toque ser el remplazo de mi Frigga, tendra que encargarce el solo de todas las valkirias... -niega con la cabeza con lamento.
Alex: Es inconcebile!!! -golpea el escritorio con sus pequeños puños- ALGUIEN DEBE DE HACER ALGO CON ESO!!! COMO ES POSIBLE QUE EL ABUELO ODÍN! NO PUEDA DISFRUTAR UN TIEMPO DE CALIDAD CON SU BELLA ESPOSA!!! -grito enfurecido 100% real no fake.
Alex: USTED NO SE PREOCUPE, YO ME ENCARGARE DE COMANDAR A LAS VALKIRIAS, usted disfrute de un merecido tiempo de calidad con su esposa, y dejeme el comando a mi ¿si? -Pongo una sonrisa de pequeño angelito .
Ya veras anciano tuerto cuando te vayas...jejeje...me diertire mucho.
Odín: Encerio muchacho?, te lo agradesco mucho -(Tono agradecio realista)
Alex: Claro que si confia en mi! -digo colpeando mi pecho
Odín: -con una sonrisa que no me da buena espina- Si, claro confiare en tu yo de 15 años.
Alex: Claro confia en mi.....eh....
Aleex: Disculpa que dijistes creo que escuche mal....
Odín: Dije que confiare en tu yo de 15 años mocoso, ahora mismo ni llegas al escritorio y queres trabajar...ha! -sonrie burlonamente.
Espera khe?
¿¡Otra vez con la maldita edad!?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Despues de eso el tuerto ese me hiso firmar un contrato que decia que a los 15 años seria contratado para cuidar a las valkirias, me encargaria de su entrenamiento, administracion, guiar y entragar mision y recibir los respectivos reportes, etc.Pero aun faltas años para eso, mas especificamente poco mas de 11 años.
Odín no me saco de Asgard, ¡sino que incluso me dejo vivir en Asgard!, nos dio 2 habitaciones, una para mi y la otra para Susanoo (que por cierto al saber su nombre me pregunto si tenia los derechos de autor, no se olviden que el dios Susanoo es real en este mundo)
Puedo quedarme aqui y entrenar todo lo que quiera, recien empiezo a trabajar a las los 15 asi que tengo mucho tiempo libre.
En realidad no me viene mal esta situacion, me falta entrenamiento, mucho entrenamiento ya que no eh entrenado nada desde que llege a este mundo y auque pueda usar las teigus no significa que las pueda usar bien.
Valkiria: Esta es tu habitacion.
La voz de una Valkiria me saca de mis pensamientos, esta Valkiria es a la que se encargo de guiarme a mi nueva habitacion, despues de mi charla con Odín.
Alex: Claro, muchas gracias Onee-chan -digo con una sonrisa dulce, ¿que? ¿no puedo acaso aprovechar que soy chikito y lindo? ¿Ya saben lo que dijo un sabio "Aprovecha el bug".
???: Que hace este maldito mocoso aqui -una voz muy desagradable y arrogante me interrumpe.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Encuentro en otro mundo
FanficUn joven por razones desconocidas tiene un encuentro con Dios de nombre Rion, este dios tal vez por curiosidad decide reencarnarlo en otro mundo donde previamente habia reencarnado a alguien mas. . . . . . Chat Dimencional . . . Universo compartido...