Capítulo 25: Un mal dia parte (2/2)

199 29 2
                                    

Alex: Bien! Vámonos de aventuras al cielo! -grita alegre volando hacia una iglesia.

Alex: Jamás he ido pero me lo imagino como un lugar lleno de nubes con un palacio encima de varias otras nubes y muchos ángeles tocando trompetas por alguna razón...bastante extraño la verdad.

Alex: Lamentablemente tendré que aprovechar el turismo otro día ahora solo me queda derrotar rápido a los exorcistas de la iglesia, buscar al trapo mientras escapo de algunos ángeles y no creo que nada mas.

<Disculpe señor, ¿Qué piensa hacer ahora?>

Alex: Pues lo que cualquier persona cuerda haría.

<¿Y eso es?>

Alex: Pues.... -después de tanto volar por fin llegan frente a la iglesia- te lo demostraré.

Se había dirigido a una gran iglesia que es donde escucho algunos rumores.

Se dirigió específicamente a esta por tres razones muy relevantes.

Era una iglesia muy importante, ya que era una base de exorcistas por lo tanto Alex seguramente encontraría una entrada o conexión al cielo

La otra razón era que al ser mas que nada para exorcistas estaba en el medio de la nada así que no había civiles inocentes en medio que podrían salir heridos.

Exorcista 1: Hey mira eso!

Mirando por la ventana el exorcista llama a su amigo, y ambos ven como desde el cielo llega un tipo con un solo par de alas blancas.

Exorcista 2: ¿Un solo par? ¿Por qué un ángel de bajo rango vendría?

Exorcista 1: No lo se, la central no nos aviso nada, y dudo que alguien de su rango venga a realizar una inspección.

Exorcista 2: Y sus alas son demasiado grandes.... ¡¡¡CORRE!!!

Una gran flecha de fuego impacta en la iglesia detonando y cubriendo todo el lugar de fuego.

Alex: ¿Ves? eso se debería hacer -dice bajando su mano luego de haber dibujado las runas.

<¿Por que hiciste eso? No logro comprender la necesidad de hacerlo, fue un gasto innecesario de tiempo>

Alex: Tengo mis razones, apurémonos -dice tranquilo dirigiéndose rápidamente a la iglesia en llamas.

No paso mucho tiempo para la llegada de un ángel al lugar, éste el ver la destrucción corre lo mas rápido posible en busca de sobrevivientes, la desesperación era clara en su rostro.

Devastado registro cada uno de los cuerpos pero lamentablemente ninguno había sobrevivido, bajó al sótano oculto de la iglesia que es donde los exorcistas tienen su base, este lugar al estar bajo tierra no sufrió tanto como la superficie.

Ángel: ¡¡Este esta vivo!! -grita con lagrimas de alegría en los ojos por el milagro que su padre le concedió.

Logra encontrar al líder de sucursal, pues, este al ser mas fuerte del lugar logro sobrevivir al impacto inicial pero aun así se encuentra en un estado critico.

Desesperado lo carga fuera de las llamas y intenta hacer todo lo posible para mantenerlo con vida.

Pero su magia de luz es muy débil y no es suficiente, sus heridas son demasiado graves y está perdiendo mucha sangre.

El ángel dándose cuenta de que cada segundo cuenta toma una decisión imprudente....

Llevarlo al cielo para su sanación...

DxD: Encuentro en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora