Capítulo 14: Mujeriego

486 44 1
                                    

El demonio blanco de la llama carmesí: ¡A quien llamas mujeriego, ehhh bastardo!

Asgardiano Inutil (Admin): Pues a ti, el Chuuni que hizo un harem con 5 mujeres y 3 de ellas apenas las conocistes hace pocos meses, sin contar que por el volumen 11 decenas de mujeres de todo el mundo hicieron fila por tu mano o tu semilla jejeje todo un don juan el hajime.

----Con Hajime----

Myu: Papá ¿Que es un mujerigo? -pregunta con inocencia la niña.

Hajime que parece haber recibido mas de 99999 de daño critico a duras penas le logra contestar.

Hajime: N-n-nada, no es nada, olvida esa palabra para siempre si? -dice muy nervioso de que a Myu se aprenda esa palabra.

Tio: Maestro.... -le llama muy timidamente totalmente lo contrario a como es ella.

Shea: Hajime-san -En un estado similar al de Tio-

Kaori: Hajime-kun ¿que significa esto? -un aura espeluznante le rodea.

Hajime: (Hay no...)

Yue: Hajime

Hajime: ¡¡Yue no es verdad, no te creas lo que dice ese bastardo!! -Dice intentandose defenderse desesperadamente

El demonio blanco de la llama carmesí: ¡¡De que mierda hablas bastardo!! ¡¡Yo nunca le seria infiel a Yue!!

Yue: Hajime no me importa. -Le acaricia el brazo.

Asgardiano inutil (Admin): Y no te preocupes por Yue-san, ella es la culpable de eso.

Hajime: Eh?

El demonio blanco de la llama carmesí: ¡¡¡Eso no pa....

{EL SISTEMA CERRARA SU SERVIDOR POR SER EL PRIMER DIA, DISCULPEN LAS MOLESTIAS}

Alex: Jajajaja se le cerro en la cara! -Se rie en carcajadas

Alex se esta divirtiendo bastante al pensar la cara de Hajime y por lo que va a pasar ahora.

Alex: Bueno iré a comer.

----Al dia siguiente----

Despues de leventarse, bañarse y desayunar Alex como siempre fue a la sala y prendio la TV para buscar algo que ver.

Alex: No hay nada interesante..... -Para desgracia de Alex en el mundo de DxD el entretenimiento apenas estaba desarrollado y nunca habia algo que mirar.

Alex: Tal vez sea el hecho de que mis estandares son muy altos por lo que veia en mi vida pasada....No, no es eso, indudablemente el de DxD es basura. -Dice harto de la basura que pasan en DxD.

Al poco tiempo Alex escucha a alguien en la cocina, sabiendo quien es decidio apagar la aburrida TV.

Alex: Hola, Ophis-chan -Le dice alegre a la figura que salio de la cocina en direccion a el.

Ophis sin decir palabra alguna camina hacia el y se sienta en su regazo a comer.

Alex la abraza y empieza a acariciar su cabeza suavemente, ya era normal para ellos interacciones como esa.

Ophis en respuesta a su toque se recuesta y se acomoda en su pecho.

Alex: A donde fuistes Ophis-chan hace tiempo que te veia -le pregunta con curiosidad el pelimorado.

Ophis: Reclutando

Alex: ¿Para la Caos brigade esa que me dijistes?

Ophis: *Asiente*

DxD: Encuentro en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora