En el capítulo anterior Alex se encontraba a punto de entrar a su nueva habitacion cuando...
.
.
.
???: Que hace este maldito mocoso aqui -una voz muy desagradable y arrogante me interrumpe.Cuando me volteé hacia aquella voz vi a en joven de pelo blanco azulado y ojos amarillo oscuro, tenia el pelo largo con 2 mechones que caían al los costados de su cabeza, dos pendientes de oro en las orejas y en su frente una especia de adorno de 3 gemas azules tal vez zafiros envueltos en oro.
Este era Loki el idiota de Asgard que quiere traer el Ragnarök y dominar Asgard como el dios absoluto para luego cargarse a todas las otras razas "inferiores" o algo asi.
Incluso los dragones y otras mitologias, quiero ver como se las arregla para matar a esos "seres inferiores" como Shiva, Ophis y Gran rojo.
En resumen: Esta pendejo el wey.
Lo unicos que lo quieren son los caballos pfff..... Pense divertido recordando la idea de Loki para que aquel caballo deje de construir la muralla jaja, es que ¿a quien se le ocurre transformarce en yegua para distraer a un semental? Solo a el creo. Recorde la historia divertido.
Aparte regreso embarazado el cabrón.
Loki: Te estoy hablando maldito mocoso deja de reirte -dice con su tono arrogante sacandome de mis divagaciones pero esta vez se le notaba algo irritado.
Vilkiria: Loki-sama, este joven es Alex un nuevo Semidios que vivira en Asgard apartir de ahora. -Le dice al dios de las mentiras en un tono serio bastante profesional si me lo preguntas, aunque se podia notar un pequeño tono de frialdad que intentaba ocultar la valkiria, parece que Loki no es muy querido entre los sirvientes de Asgard.
Loki la mira antes de responderle a la Valkiria.
Loki: Y tu quien se supone que eres Valkiria, le estoy hablando a el enano no a ti.
Valkiria: Mi nombre es Kniva fui asignado por Odín-sama para llevar al joven Alex y a su acompañante a su nueva residencia. -dice la valkiria ahora de nombre Kniva.
Alex: Asi es, apartir de ahora vivire aqui, ¿hay algun problema? -Pregunte al dios del engaño esperando saber que quiere viniendo a hablar asi.
Loki: Si, hay un problema, no quiero debiluchos inutiles como tu entrando a Asgard como si nada. -Dice mirandome hacia abajo.
¡¿Que demonios esta diciendo este idiota?!
No tengo ni siquiera 4 años y el idiota me dice que tengo que ser fuerte para entrar en Asgard?, ¡¿El tipo es idiota?!
Alex: Sabes que no tengo ni 4 años, no? -dije mirandolo como si fuera un idiota (que lo es).
Loki: ¿Y eso que tiene? Si eres demaciado joven solo vete de aqui, entrena, crece y si logras ser aunque sea un poco util tal vez te contratemos como sirviente aqui. -pone una sonrisa desagradable que me dan ganas de sacarsela de un golpe bien dado.
Pero soy demaciado debil, por ahora.
En un parpadeo aparece Susanoo con su arma en mano apuntando a Loki, esta listo para pelear con el dios en cualquier momento.
¡Bien hecho! ¡Tu demuestra quien manda!
En cambio Loki solo lo mira con interes.
Loki: Tu no estas nada mal, alguien de clase Suprema como tu siempre es bienvenido. -Dice con una mirada satisfecha.
¡Vamos partele la cara!
.
.
.
...pensandolo mejor...
.
.
.
Alex: Susanoo dejalo. -Le dijo a Susanoo que se detenga, no por ser cobarde ni debil ya que si Susanoo activa su carta trampa [Magatama Manifestation] definitivamente mataria al idiota este.Pero no es buena idea que en mi primer dia en Asgard iniciemos una pelea y asesinemos un dios por muy idiota que sea este.
Aparte Loki aun tiene utilidad en el cannon, no se confundan no soy de esos reencarnados que no quieren alterar el cannon por muy minima cosa que sea, es muy obio que mi misma presencia ya altera la linea temporal, de hecho la linea temporal ya es diferente a la del cannon, yo no recuerdo que Olivia un personaje de otro manga este aqui y con la personalidad cambiada.
Deberia de estar atento a futuros cambios que me encuentre con referente a la trama de DxD.
Como por ejemplo...
.
.
.
.
.
Kniva: Disculpe joven Alex -Me dice la valkiria sacondome de mis pensamientos.Ya me habia puesto a pensar un monton de idioteses en un What if de DxD.
Alex: Que sucede? -pregunto.
Kniva: Permitame guiarlo a su residencia. -dice en tono cortés.
Alex: Espera y Loki? -dije confundido mientras miraba de lado a lado buscando el paredero del dios de las mentiras.
En lugar de responderme Kniva suelta una pequeña risita.
Susanoo: El se fue hace un tiempo, mientras usted estaba sumido en sus pensamientos.
Kniva: Parecias estar bastante entretenido con su mente. -comenta en un tono divertido.
Alex: En realidad si jeje -Le respondo un poco avergonzado.
Poco despues Kniva me enseña mi nueva ¿casa?.
Pense que nos darian unas habitaciones a mi y Susanoo pero resulto ser una casa de tamaño mediano que no esta nada mal.
No me ubiera quejado si nos dieran habitaciones en cuarteles o algo asi, pero se agradece la casa.
Kniva amablemente nos guio a los 2 por el interior del hogar enseñandonos todas las partes de la casa contestando nuestras dudas.
Es bastante buena en esto.
Me pregunto si, ¿es Valkiria o Agente inmobiliario?, ganaria mucho mas vendiendo casas que trabajando como valkiria.
No es que Odín pague mucho.
La casa tenia en el primer piso una sala de estar, una cocina y un pequeño almacen donde guardar los suministros y el segundo piso contaba con 3 habitaciones y 2 baños.
Despues de entregarnos las llaves, Kniva se retiro.
-------------------2 años mas tarde-----------------
Ya hace un par de años desde que llegue a Asgard a vivir, ahora tengo 6 años por lo que considero que es tiempo de empezar mi entrenamiento pokemon....emmm digo... mi entrenamento con las teigus.
Tengo muchas de ellas y aunque soy capaz de usarlas todas no significa que sepa como usarlas o como sacar el mejor provecho de su poder.
Excepciones son teigus como [Rongo Rongo], [Hekantonkheires], [Gaea Foundation], y [Susanoo] que no se necesita ningun o casi ningun control para usarse.
Entrenare mas que nada mis teigus favoritas, ya que tengo demaciadas teigus y es casi imposible poder dominarlas todas en tan poco tiempo.
Asi que empezare con....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Encuentro en otro mundo
FanfictionUn joven por razones desconocidas tiene un encuentro con Dios de nombre Rion, este dios tal vez por curiosidad decide reencarnarlo en otro mundo donde previamente habia reencarnado a alguien mas. . . . . . Chat Dimencional . . . Universo compartido...