Rikka: Podrias compartir tu conocimientos sobre esta oscura realidad donde moramos, mi ojo maligno ya ha encontrado la respuesta pero te doy derecho a decirlo.
Alex: Agradesco el honor oh gran ojo del tirano -hace una pose exagerada con el libro- ahora mismo nos encontramos en un reino llamado Melromarc.
Al notar el silencio Lelouch decide preguntar.
Lelouch: ¿Conocen el mundo?
Alex: Si, es "Tate no Yuusha no Nariagari" el mundo de los heroes idiotas. -se queja esperando, mejor dicho deseando no encontrarse con el puto del arco y el de la espada.
Eumiella: ¿Heroes idiotas?
Alex: Si....son 4 heroes, la espada, el arco, el escudo y la lanza.
Alex: Les dare la explicación sencilla de este universo, les podria dar la extensa pero me da pereza y es muy larga, es de esos desastres de lineas temporales alternas, diosas, guerras interdimencionales y recuerdo a una loli con glitchs.
Alex: Bien, este mundo es asolado cada cierto tiempo por oleadas de mounstruos cada una mas fuerte que la anterior, para eso los reinos invocan a los 4 heroes legendarios para que ayuden con las olas, cada uno es invocado por un reino diferente decidido en previas negociaciones, en Melromarc, un reino matriarcal, mientras su reina negociaba con los otros paises para invocar a los heroes, el rey de idiota que es, decidio invocar por su cuenta a los 4 heroes. -Les cuenta como si fuera un profesor, incluso saco un pizaron de quien sabe donde y se puso a escribir y a dibujar.
Lelouch: Y esas acciones causaron grandes conflictos politicos -se pone a pensar- ...y de que va el anime, supongo el protagonista es el heroe del escudo.
Alex: Si, mira las religiones de este mundo como cualquier otro, tienen sus dioses y su diablo, en Melromarc esta la iglesia de los 3 heroes que alaban al heroe de la lanza, el arco y la espada -Dibuja la insignea de la iglesia- y el heroe del escudo es su demonio -dibuja a Naofumi con cuernos- asi que él, cuando fue invocado, fue odiado a tal punto de incriminarlo de violador y tirarlo a la calle -dibuja a un Naofumi en una caja de carton bajo la lluvia.
Alex: Hay mas detalles y eventos pero con esto ya está, imaginense a un Hajime con escudo y ya, son casi igual de gruñones. -se escucha un chasquido de lengua en respuesta, pero fue ignorado.
Alex: ah! Y despues consigue un harem de lolis....maldito suertudo -Susurra en final.
Lelouch: Tienes alguna forma de saber en que momento de la historia nos encontramos?
Alex: Si, dame un segundo -
Desaparece durate 10 segundos....¡¡¿Espera 10?!! ¡¡Dijistes uno, mentiroso rastrero!!
Alex: Volvi, tengo buenas y malas noticias, ¿Cual quieren primero? -les pregunta mientras guarda a [Spectator].
Esdeath: Malas.
Alex: Ok, puede ser que nos tengamos que quedar 1 mes aqui -recibe gritos de protesta.
Alex: Y las buenas es que estamos al principio de la historia, no tenemos que meternos en temas complicados como los que mencioné antes, y los enemigos son debiles por lo que podemos hacerlo rapido. -sonrie.
Alex: ¿Alguna pregunta? -se para frente al pizarron.
En eso alguen levanta la mano.
Alex: Yue-san verdad?
ESTÁS LEYENDO
DxD: Encuentro en otro mundo
FanfictionUn joven por razones desconocidas tiene un encuentro con Dios de nombre Rion, este dios tal vez por curiosidad decide reencarnarlo en otro mundo donde previamente habia reencarnado a alguien mas. . . . . . Chat Dimencional . . . Universo compartido...