Naofumi: Y bien? Como llegaron aquí, es un bosque peligroso y 2 supuestas personas sin nivel lo atravesaron....
Ante esa pregunta Alex muestra una sonrisa amable aunque en su mente esta en crisis.
Alex: (¡¿Que le digo?! ¡¡Dinosaurios!! ¡Si! ¡¡Ellos son los culpables de todo!) -grita en su mente sin contexto alguno.
Ni él sabe porque pensó eso.
Naofumi: ¿Dinosaurios? -Pregunta confundido.
Alex: (¡¡Lo dije en voz alta!!)
Ahora a surgido un nuevo problema, Alex tendrá que inventarse una nueva historia, pero no cualquier historia si no, ¡una sobre dinosaurios!.
Alex: Si, dinosaurios. -le mira severamente- en el bosque no nos atacó nadie, no había ningún depredador o monstruo.
Raphtalia: Que extraño....normalmente hay muchos monstruos ¿incluso los balloons desaparecieron?
Alex: Si...incluso ellos desaparecieron, admito que al principio estuve feliz de que podamos pasar sin problemas, pero pronto me di cuenta de lo equivocado que estaba... -se pone dramático- todo este tiempo...mientras atravesábamos el bosque... -los mira seriamente- un grupo de dinosaurios nos seguía.
Alto plot twist.
Alex: ¡Pero no se preocupen! ¡Pude cargarla y gracias a mis habilidades ambos logramos escapar! -grita orgulloso de sus actos como si de verdad los hubiera hecho.
Naofumi: Así que hay dinosaurios también -dice molesto.
Raphtalia: Debió ser difícil escapar mientras la cargabas -dice compasiva- pero me alegra que hayas podido proteger a una chica tan linda, ¿verdad Naofumi-sama? -dice con una dulce sonrisa.
Naofumi: Yo que se.
En eso me doy cuenta que Ophis me estaba mirando fijamente.
Ophis: Chica..... -murmura inaudible.
Alex: ¿Dijiste algo? -pregunta confundido.
Alex: ¿Ophis-chan?
No reacciona, parece estar contemplando el vacío, sus ojos no miraban nada.
Raphtalia: ¿Qué le pasa? -agita sus manos enfrente de ella pero no hay respuesta.
Alex: Déjala no es la primera vez que lo hace, está en un pensamiento profundo me lo ha hecho varias veces.
El problema era ¿por que? ¿En que estaba pensando ahora? Y, ¿Por qué lo mira tan fijamente?
Alex espero un rato hasta Ophis mostró señales de movimiento.
Alex: ¿Ophis-chan? -le pregunta confundido.
Ophis mira un momento mas a Alex antes ver a Raphtalia con decisión y asentirle...
Raphtalia: ....
Alex: ....
Ambos la miran.
Raphtalia: ¿Qué hizo? -pregunta algo incomoda.
Alex: No lo sé -le dice con sinceridad.
----Mas tarde----
El carruaje siguió avanzando por el sendero todo el día hasta que cayo la noche y armaron un campamento para descansar y continuar a la mañana siguiente.
Alex: Aquí traje madera -llega cargando varios trozos de madera y ramas.
Raphtalia: Gracias por tu ayuda déjalo por ahí. -le agradece con una sonrisa y le señala donde dejarla.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Encuentro en otro mundo
FanfictionUn joven por razones desconocidas tiene un encuentro con Dios de nombre Rion, este dios tal vez por curiosidad decide reencarnarlo en otro mundo donde previamente habia reencarnado a alguien mas. . . . . . Chat Dimencional . . . Universo compartido...