Capítulo 27: Espada rota

183 12 1
                                    

Nombre: Julius Vanish.

Edad: 10

Raza: Humano (clase baja)

Clase: Escudero [Lv.14], Aspirante [Lv.23].

Vitalidad: 123

Fuerza: 98

Agilidad: 133

Resistencia: 83

Inteligencia: 146

Mana: 77

Habilidades: [Espadachín novato (lv.21)], [Magia de fuego (lv.19)], [Magia de tierra (lv.14)], [Paso rápido (Lv.4)]

Habilidades especiales: [Random Consolidación System (rango más bajo)]

------------

Nota: Da gusto ver estado tan balanceado y sin cosas op.

Un personaje en crecimiento que empieza desde lo más bajo y escala hasta la cima (ni cerca)....a diferencia de la exageración de los estados de Yami y Alex que tenemos en notas...

------------

Julius: (Parece que subí 2 niveles en escudero y 3 aspirante en una sola tarde! Realmente se sube rápido en esta ciudad, los enemigos son fuertes y hay a montones) -dice realmente feliz por su progreso.

Es consciente del peligro pero la recompensa realmente lo vale, pero igualmente será más prudente y tendrá cuidado, pues, sabe que puede morir.

Que justo haya pasado la chica por ahí y lo salvara fue algo único y que no se merecía, la próxima vez que esté a punto de morir no habrá nadie que lo salve ni será tan idiota como para confiar en esa posibilidad.

Julius: (Supongo que iré a descansar y por la mañana saldré de nuevo) -empieza a planificar su día en su mente.

Mas que nada se pone a pensar en la zona de caza, no puede ser una peligrosa o con mucho enemigo, tiene que ser una zona no muy grande donde puede enfrentarse a algún clase baja en solitario.

Si elije mal la zona puede estar en peligro, tampoco puede usar la de hoy porque luego de matar a 2 demonios sus amigos deben de estar buscando algún rastro.

Julius: (me convendría ir a los almacenes del sur por la noche para finalizar, como en las películas) -se pone a pensar en los pros y los contras.

Poco después se pone a revisar las misiones que le quedan.

Misiones:

Acaba con 10 demonios clase baja (7/10)

Has 1000 balanceos (467/1000)

Sube magia de fuego a Lv.20 (19/20)

Sube magia de tierra a Lv.20 (14/20)

Sube espadachín novato a Lv.50 (21/50)

Sube paso rápido a Lv.5 (4/5)

Julius: (estoy muy cerca de completar 4, ¿debería terminarlas y reclamar la recompensa a la vez? Suena divertido).

La verdad es que le hace mucha ilusión ver tantas recompensas juntas.

Terminado la planificación se propone a comer, la comida estaba servida y caliente a pasar de que se distrajo tanto viendo su estado.

Reservándose las dudas empieza a disfrutar su comida.

No paso mucho tiempo antes de que terminará y se pusiera a practicar su control de mana durante un par de horas antes de dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DxD: Encuentro en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora