Nota: Pare este cap intentare cambiar el tipo de narrador de 1ra persona que es el que hasta ahora use a uno en 3ra persona.
Pueden decirme cual les gusta mas y lo cambiaré.
Continuemos con el cap...
.
.
.
.
.
.
Despues de tanto trabajo y esfuerzo es hora de...Alex: ¡¡Crear al Ender Dragon!! -grita con gran entusiasmo por ver a su creacion, con la que invirtio tanto tiempo y esfuerzo por fin terminada.
Alex sin perder tiempo activo su teigu [Shambhala] que por cierto a el se le olvido mencionar que marcó todos y cada uno de sus laboratorios, asi como muchos puntos de interes para poder desplazarse en cualquier momento.
Llegó a su laboratorio N°46 corriendo entre el desastre que era el piso hasta aquella puerta de metal que ocultaba al tan ansiado ser oscuro.
Alex: ¡¡Aparta!! -Alex habrió la puerta de una patada sin importarle nada y siguió corriendo hasta el dragón.
Dejó la manzana y el totem por ahi, recogio el nucleo, lo levanto y lo llevó a su lugar, el nucleo fue creado con una forma muy especial.
Con [Perfector] en sus manos Alex empezó el procedimiento final.Coloco el nucleo de Ender Eye junto con los 2 items en el interior del abdomen del dragon, coloco unas ultimas runas y les da energia.
Alex se aleja del Ender Dragon y correspondiendo la gran emocion en sus brillantes ojos empiezá el espectaculo.
Al instante un destello estalla en el oscuro cuarto proveniente del abdomen del dragon y las incontables runas que adornan su cuerpo.
Cada una de las runas brilla con una luz unica, algunas parpadeaban, otras emitian constantemente luz y otras se fusionaban entre si produciendo una luz aun mas grande.
Toda este festin de luces era visto por los atentos ojos de Alex que estaba maravillado por la ecena.
Unos 20 minutos despues las luces se empezaron a reducir hasta que no quedaba ninguna runa iluminada.
Al apagarse completamente, el ser cuadrado sobre la mesa abrio los ojos y empezo a levantar su cabeza lentamente, encontrandose con los ojos de Alex.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Encuentro en otro mundo
FanfictionUn joven por razones desconocidas tiene un encuentro con Dios de nombre Rion, este dios tal vez por curiosidad decide reencarnarlo en otro mundo donde previamente habia reencarnado a alguien mas. . . . . . Chat Dimencional . . . Universo compartido...