Capítulo 23: Rikka y su guardián

356 38 7
                                    

¿Lo terminaste?

Autor: Si ya está.

------------

*Bang* *Bang* *Boom* *Zazh* *RRRRR* *PLAF* *Bang* *Bang* *Bang *Bang* *Kaboom* *Bhum* *RRRRRR* *Bang* *AUGE* *Zazh* *Bang* *Crash* *Zas* *Boom* *Kaboom* *Rr* *Gin* *Waa!* *Katam* *Bang* *Tutututu* *Boom* *AUGE* *Crash* *Bang* *Bang* *Boom* *Zazh* *RRRRR* *PLAF* *Bang* *Bang* *miau *Bang* *Kaboom* *Bhum* *RRRRRR* *Bang* *AUGE* *Zazh* *Bang* *Crash* *Zas* *Boom* *Kaboom* *Rr* *Gin* *Waa!* *Katam* *Bang* *Tutututu* *Boom* *AUGE* *Crash* *Bang* *Bang* *Boom* *Zazh* *RRRRR* *PLAF* *Bang* *Bang* *Bang *Bang* *Kaboom* *Bhum* *RRRRRR* *Bang* *AUGE* *Zazh* *Bang* *Crash* *Zas* *Boom* *Kaboom* *Rr* *Gin* *Waa!* *Katam* *Bang* *Tutututu* *Boom* *AUGE* *Crash*

Alex huye de un furioso chuuni y su harem que quieren matarlo.....y de verdad.

Hajime había sacado a [Metzelei] y a [Orkan] una en cada mano listas para borrar a Alex.

Yue y Tio lanzaban hechizo tras hechizo con toda la intención de destruirlo.

Shea aprovechándose de que Alex estaba huyendo, aparece frente a él empuñando a [Drucken] y dando un golpe al suelo con todas sus fuerzas, causando que toda la arena salga disparada.

El resto del grupo sonríe y dispara con toda su furia a donde estaba Alex.

"¡¡AAAHHHH!!" -Grita desde la tormenta de ataques.

Hajime sonríe al escuchar su grito.

"Lograste destruirlo eres increíble" -le pone la mano en el hombro.

"Si...ese bastardo ya está muerto" -dice el chuuni.

"Muy muerto de seguro" -asiente varias veces.

En eso Hajime recordó que no había ningún hombre en su grupo.

Da un codazo escopeta a la figura en su costado.

"¡¡Espera!!" -Grita.

Hajime da el tiro y se gira a verlo con odio.

"¿Como llegaste aquí?" -le pregunta mientras le dispara y Alex intenta esquivar.

Alex lo mira en blanco.

"¡AH! Me olvide, perdón por eso~" -se da cuenta de su error y desaparece.

"AHHAH ¡¡Me dueleeee!!" -grita desde el polvo y el fuego.

A Hajime se le marca una vena en la frente por la furia.

Hajime: El bastardo solo estaba jugando con nosotros. -dice con rencor

Alex: ¡¡Alto al fuego!! ¡Perdónenme no lo volveré a hacer! -le siguen acribillado.

Hajime: ¡Deténganse! -grita.

El grupo aunque confundido cesa los ataques.

Yue: ¿Lo perdonaras? -lo mira.

Hajime: No, pero no sirve de nada que lo ataquemos. -dice irritado, pues, no es idiota y conoce la enorme brecha entre sus poderes.

¿Eso significa que se rendirá y le dejará hacer lo que quiera? Definitivamente NO, solamente no puede vengarse en pelea aun hay muchas mas cosas que él puede hacer.

Hajime se dirige a la nube polvo que misteriosamente duró tanto, pero Alex había desaparecido, Hajime mira alrededor en busca del pelimorado y no lo encuentra por ningún lado.

Alex: Hola! Y tu que haces aquí? No deberías haberte quedado en la ciudad para cuidar de Myu y los heridos? Podrían estar en peligro ¿sabes? -Hajime se gira en dirección a la voz y ve a Alex saludando a Kaori y al restó.

DxD: Encuentro en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora