<12>

254 27 91
                                    

—No puedo hablar, tonto. Mi mamá me va a escuchar—Le susurro a Gerard a través del teléfono.

Es lunes y son aproximadamente las dos de la tarde. A Gerard se le ocurrió llamarme sólo para preguntarme cómo iban las cosas con Tyler. ¿Qué clase de "avance" se puede tener en un día? Es por esta razón que no quería mencionarle nada desde un principio.

—¿Está contigo ahora?

—No. Está en el baño, pero...

—Entonces no te puede escuchar—Me interrumpe—Pero mejor cuéntame rápido antes de que salga y escuche.

—¡¿Contarte qué?!—Le grito-susurro, poniéndome de pie en la habitación y caminando hasta la puerta.

—Lo que ha pasado con Tyler—Responde, entonando con gracia el nombre de mi recepcionista.

—No ha pasado nada. Ayer no trabajó y hoy no lo he visto—Le digo rápidamente, recargando mi espalda en la puerta—¿Feliz?

—¿Y por qué no vas a verlo?

—No es tan fácil, ¿Qué le digo a mi madre? Además tal vez esté enojado porque no le mandé una foto mía.

—A tu madre puedes decirle que vas a saludar a Tyler. Ella sabe que son amigos, ¿No?—Responde.

—Sí, pero...

—Y a Tyler puedes besarlo para compensar lo de la foto.

—¡Gerard!—Siento mi cara caliente al escucharlo decir eso, tapando mi boca con una de mis manos al darme cuenta que prácticamente grité su nombre y mi madre pudo haber escuchado.—Ya cállate—Le digo, esta vez es voz baja.

—¡Vamos! Yo sé que quieres hacerlo.

—N-no, bueno, no lo sé, yo...—Golpeo mi frente con la palma de mi mano en un intento de ser más claro—¡No!

—Claro, como digas—suelta una risita—pero ahora baja a pedirle disculpas.

Suspiro despacio mientras echo mi cabeza hacia atrás—Está bien, lo haré, pero ya deja de molestarme con eso.

—Sí, sí, como tú digas, Joshie—Me responde con voz burlona y entonces estoy seguro que no me dejará en paz ni de broma.

Termino la llamada y guardo mi celular en una de las bolsas de mi sudadera, para después sentarme en mi cama cuando veo que mi madre sale del baño y se sienta en el sofá frente a la televisión, sin voltear a verme. Entonces comienzo a pensar, pensar y pensar, ¿Cómo le digo que quiero bajar a ver a Tyler sin que ella piense... cosas? Tal vez sospeche que me gusta un poco o tal vez crea que estamos saliendo en secreto; tal vez piense que queremos casarnos y tener tres hijos... demonios, ella puede imaginar muchas cosas.

—Mamá...—Empiezo a decirle, mordiendo mis labios y soltando el aliento que estaba conteniendo involuntariamente.

Ella no me voltea a ver ni por un segundo, está tecleando demasiado rápido en su celular.

—Mamá...—Le llamo, esta vez un poco más fuerte, pero ella sigue sin poner sus ojos en mí. Bufo con molestia y le digo:—Yo voy a... Bueno, bajaré a la recepción, ¿Sí?

Recibo un pequeño sonido de confirmación que parece que más un "haz lo que quieras, no me molestes". Pero de cualquier forma me alegra que me haya ignorado. Es mejor eso a tener que responder sus —probablemente— incómodas preguntas.

Camino rápidamente hasta el ascensor una vez que salgo de la habitación.
Una vez que el elevador comienza a bajar, lo único que hago es enterrar mis uñas en las palmas de mis manos, ansioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

B U T T E R C U P {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora