Me encanta viajar.
Salir de mi rutina y conocer lugares nuevos es algo que me emociona bastante.
La idea de conocer personas también me gusta, aunque me da un poco de miedo pensar en eso.
¿Y si piensan que soy raro?, ¿Y si no quieren ser mis amigos?, ¿Y si soy demasiado tonto para ellos?Hay demasiadas posibilidades y cualquiera podría suceder.
Pero eso no me importa mucho por ahora. Estoy tan feliz desde que mi mamá me dijo que viajaríamos sólo ella y yo, sin mi hermana.
Me sentí un poco mal por haberme alegrado al saber que no iría, pero el sentimiento se esfumó en cuanto recordé cómo es ella conmigo.
Realmente no entiendo por qué parece odiarme, soy su hermano y debería tenerme un poco de cariño.Siempre he tratado de que eso no me afecte, pero nunca me ha gustado ser ignorado. Me gusta que la gente me tome en cuenta, porque ser rechazado es algo que no puedo tolerar.
Se supone que debería estar acostumbrado porque casi siempre he sido excluido, sin embargo, aún me duele mucho cuando alguien que quiero no me pone atención.—Josh ¿Me estás escuchando?— Mi madre me mira por el espejo retrovisor, sacándome de mis pensamientos.
—¿Eh? — La miro hacer una mueca mientras niega con la cabeza.
—¿En qué piensas, Josh? Estás muy callado— vuelve su vista al frente y realmente agradezco eso porque no quiero que tengamos un accidente, y mucho menos por mi culpa.
Mi mamá es la persona más importante en mi vida desde que tengo memoria, nunca me perdonaría si algo le pasara y yo soy el responsable.Nunca me ha mentido, siempre está para mí cuando la necesito y sé que siempre lo estará.
Ojalá Ashley fuera así conmigo, ojalá también me cuidara y me apoyara en to...—¡Joshua!— Su grito me hace temblar un poco y alzo la mirada rápidamente, para darme cuenta de que de nuevo me está mirando.
—¡Lo siento, lo siento!— Aparto la mirada, viendo hacia la ventana. No es un buen paisaje, aún no amanece y sólo hay kilómetros y kilómetros de carretera— Sólo estoy cansado, nos despertamos muy temprano.
Me sentí un poco mal por no haberle dicho la verdad, aunque no era una mentira del todo, en realidad estaba cansado.
Estaba emocionado por salir de viaje con mi mamá, pero haber pensado en mi relación con Ashley me había desanimado bastante.
—Lo sé, cariño. Pero era necesario. ¿Por qué no duermes un poco? Te despertaré en cuanto lleguemos al hotel— Me sonríe un poco mientras sigue manejando.
—Está bien– le devuelvo la sonrisa y me recuesto en el asiento mientras subo mis pies a éste, cerrando mis ojos.
No quiero pensar en nada que me ponga triste, sólo espero que el camino no sea muy largo.
•~•
La luz del sol en mi cara hizo que me despertara lentamente.
Me froto los ojos con pereza mientras me incorporo en el asiento para poder ver la ventana.
Wow.
Mis ojos inmediatamente captan el gran puente que tengo enfrente, es enorme.
Hay un montón de personas caminando por aquí y por allá, algunas riendo y otras simplemente hablando.
Pulso el botón para abrir la ventana y una gran sonrisa se forma en mi cara una vez que el viento me golpea. No puedo esperar a conocer todo lo que estoy viendo. Todo es tan genial, quiero tomar cientos de fotos para mandárselas a Gerard.