Después de comer, mamá y yo vimos televisión, más específicamente, The Walking Dead.
Cada vez que mi mamá me habló, yo ni siquiera le puse atención.
Me sentí un poco culpable porque ella parecía estar tan emocionada hablando de un tal "Daryl".Traté de concentrarme en la serie pero en mi cabeza sólo estaba Tyler.
Ni siquiera sé por qué sigo pensando en él, sólo es una persona normal como yo, no tendría que darle tanta importancia.
Mi madre y yo fuimos a un parque cerca del hotel. Cuando salimos no pude ver a Tyler en la recepción, en su lugar estaba una mujer un tanto vieja. Supongo que aún no comenzaba su turno y no sé por qué me sentí un poco desanimado.
Le dije a mamá que Gerard vendría para mi cumpleaños, y estuvo de acuerdo. A ella le agrada mucho él y creo que es algo normal, pues hemos sido amigos desde hace algunos años; ambos se llevan muy bien e incluso puedo decir que mi mamá quiere a Gerard como un hijo más.
Ahora mismo estamos comiendo en un pequeño restaurante que encontramos, donde la comida es barata pero deliciosa.
Me encanta ver a mi mamá reír mientras platicamos porque me hace sentir que realmente le agrada pasar tiempo conmigo, sin embargo, hay momentos en que la siento un poco tensa, tal vez un poco preocupada. No tengo idea si algo malo está pasando y cada vez que le pregunto, ella me evade.Supongo que tendré que esperar a que ella me lo quiera contar, no quiero obligarla a decirme nada, pero realmente me preocupa.
~•~
Cuando llegamos al hotel, veo a Tyler tecleando algo en su celular. Una sonrisa se forma en su rostro cuando voltea a verme y yo sólo agacho la cabeza, sintiéndome nervioso.—B-buenos días—Le digo, mi mirada en el piso y mi labio entre los dientes.
—Tardes ya.
Mi madre suelta una risita ante su respuesta y creo que no puedo estar más avergonzado.
—L-lo siento—Lo miro a los ojos—B-buenas tardes.
—Buenas tardes, pequeño—Su sonrisa se ensancha y después voltea a ver a mi madre—Buenas tardes, señora.
—Buenas tardes, Tyler.
Mi celular comienza a vibrar en mi bolsillo, así que lo desbloqueo para ver el mensaje.
Ashley
En dónde están?
Entregado a las 2:36 p.m
Leído a las 2:36 p.m—Mierda—Susurro, pero casi inmediatamente tapo mi boca con mis manos mientras volteo a ver a mi madre y a Tyler para asegurarme de que no escucharon la mala palabra que dije.
Ashley
Contéstame
Entregado a las 2:36 p.m
Leído a las 2:36 p.mBloqueo mi celular y lo guardo de nuevo en mi bolsillo pero siento cómo comienza a vibrar de nuevo, indicando una llamada.
—Joshua, ¿quién es?
—Es Ashley—La miro a los ojos y le muestro mi celular.
—Carajo...—Toma mi celular con un poco de rudeza y se aleja de nosotros para poder contestar.
En este momento no sé si estoy nervioso porque mi mamá está peleando con Ashley o porque seguramente Tyler me está viendo.
Quisiera voltear y empezar a hablar con él pero mi timidez siempre está un paso adelante de mí.