Ficha Jayden.

17 1 0
                                    

Nombre completo: Jayden
Williams.

Edad: 27 años.

Fecha de nacimiento: 26/10/1994.

Género: Masculino.

Sexualidad: Asexual.

Raza/Especie: Humano.

Nacionalidad: Estadounidense.

Apodo: JJ (JayJay).

Vocación: Ejecutivo oficinista.

*[Datos físicos]*

Apariencia física: Jayden no tiene muchos detalles a destacar.
Su cabello es de un tono rojizo cobre, sus ojos heterocromaticos son azul y verde, su piel de tono blanquecino se encuentra cubierta de pequeñas pecas (principalmente en sus hombros) y su aspecto de delgadez suele destacar a simple vista.

Estatura: 1. 80 m

Extras: Oculta con sus camisas tatuajes significativos a la altura de sus hombros y principio de la columna.
Su vestimenta formal suelen ser camisas y corbatas.
En caso de vestir informal, lleva suéteres o buzos de tonos oscuros.

Habilidades generales: Manipulación. 

Debilidades: - Sus propias emociones.
- De vez en cuándo pierde el sentido. [Anotar explicación].

*[Datos psicológicos]*

Personalidad: Jayden es un hombre de comportamiento distante a quienes sean ajenos a su pequeño círculo de confianza. En cuánto a su "personalidad real" es alguien bastante negativo y ansioso, quien vive constantemente estresado. [Conocimiento de personalidad en desarrollo de rol].

Gustos: - Fumar.
- Trabajar (si bien acaba estresado le resulta placentero).
- Tener dominio.
- Viajar.
- Alpacas¿ xD.

Disgustos: - El olor del cigarro (si bien fuma constantemente, el olor le parece repudiable).
- Abrirse a las personas.
- Contacto físico.
- Ser interrumpido en su trabajo.

Hobbies: - Visitar zoológicos.
- Tomar fotografías al azar de cosas que le gusten (es decir, tiene fotos de outfits, flores, estatuas, etc).

Extras: - Teme revelar sus tatuajes a las personas, si bien no son nada importante lo considera algo privado.

Virtudes: [Completar]

Defectos: - Tiende a no importarle si lo amenazan a menos que lo dañen.
- Complejo de superioridad (es gringo, jajA).
- Al no abrirse, jamás cuenta sobre su tema psicológico, generando que éste vaya en aumento.

Habitos: - Trabajo y consumo excesivos.

Problemas psicológicos:
En su adolescencia acabó bajo el consumo de sustancias ilegales de diversos tipos, de las cuales logró "alejarse" a tiempo antes de empeorar su deterioro, sin embargo, estas sí llegaron a generar daño en su cerebro. Al exponerse ante emociones que lo alteren demasiado (por ejemplo, tristeza profunda ante una noticia negativa) comenzará a experimentar un fuerte dolor de cabeza de unos minutos, una vez pase, se lo verá con la mirada pérdida, sin ser consciente de sus acciones. Cuándo esto le ocurre suele marcharse del sitio dónde se encuentra y regresar sin recordar nada de lo ocurrido previo al dolor (ya consciente de si mismo) o en caso de no ser así, aún continuar perdido.

Jayden. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora