Prólogo:

303 39 7
                                    

Hola corazones de fuego, si la historia te gusta no olvides agregarlas a tu biblioteca y votar de forma positiva.

También te invito a unirte a mi grupo de lectores en facebook, dónde comparto imágenes de los personajes, juegos y dinámicas entretenidas, como así también, realizo sorteos para desbloquear capítulos de mis historias de paga.

Te dejo el nombre del grupo y un link para que puedas encontrarlo con mayor felicidad, cualquier cosa no dudes contactarme en los comentarios o por mis redes sociales.

🔥❤️Hearts of Fire❤️🔥 [lectores de Valen M. Laborde]

https://www.facebook.com/groups/743596239859062/?ref=share

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Desde el primer momento en el que llegamos al mundo y abrimos los ojos a ese, nuestra incansable lucha por sobrevivir comienza.

Lloramos, gritamos, arañamos y hacemos acopio de todas nuestras fuerzas con tal de conseguir lo que nuestros corazones tanto anhelan.

Incluso, cuando el caos, la desesperanza y el miedo, atraviesan nuestras almas e intentan abatir nuestros corazones, la lucha nunca cesa.

En esos momentos, las voluntades que creemos débiles son capaces de volverse tan duras como el acero y feroces como el fuego.

Pero ¿Qué ocurre cuando vencemos la batalla y el regocijo de la adrenalina abandona nuestros cuerpos?

¿Qué pasa con el desastroso caos que dejó a su paso los destrozados pedazos de una vida pasada a la que no se puede volver?

La respuesta es gravedad.

Nuestras vidas están atadas a esa fuerza invisible, imperceptible, inagotable e incansable; capaz de mantener nuestros pies sobre la tierra y guiar nuestras vidas lejos de la caótica oscuridad que rodea nuestro mundo.

Cuando el caos nos abandona, solo se puede confiar en la gravedad y entregarse a ella.

Besos de Medianoche 3: GravedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora