Capítulo 14:

53 5 3
                                    

Dorian envolvió a Daphne entre sus brazos, mientras la intensidad de sus besos iba en aumento. Las suaves y gentiles manos de ella no demoraron en acariciar su piel debajo de la ropa, buscando su calor. Buscándolo a él.

El millonario de mirada azul sabía perfectamente que intentaba hacer Daphne, y aunque la realidad de sus intenciones le dolían, él jamás se negaría a ella, no si eso le servía para despejar su mente y volver al mundo real, al mundo de los vivos.

Dorian se entregó a ella en cuerpo, ya que su alma y corazón ya le pertenecían por completo a la hermosa mujer que envolvia con delicadeza entre sus brazos.

—Te amo, Daphne Moon—susurro el millonario en el oído de ella, cuando sus labios se separaron ligeramente, dándole la posibilidad de tomar una bocanada de aire.

Fue entonces, al oír aquellas palabras, que Daphne se apartó por completo de Dorian, mirando el rostro del hombre ante ella con pánico y desesperación. Durante algunos segundos, la mirada nocturna de ella pareció oscurecerse aún más, mientras observaba con cierto pánico a Dorian, como si su mirada no lograra reconocerlo. No en su totalidad.

—Yo... debo ir al baño—se excuso ella, apartando al millonario con suavidad antes de salir de la cama a toda prisa.

Dorian observó el temblor de las piernas de Daphne mientras se movía a gran velocidad rumbo al baño, como también noto la expresión que contorsionaba las facciones de ella.

Fue entonces que el pánico lo invadió, arrojándolo a toda prisa detrás de ella.

—Daphne ¿Qué ocurre?—se apresuró a preguntar él, mientras la veía deslizarse dentro del baño.

Las fuerzas vencieron a Daphne, haciéndola caer de rodillas ante el retrete antes de que fuera capaz de cerrar la puerta. Para mala suerte de la dama, Dorian ingresó al baño en el preciso instante en que el vómito comenzaba a brotar de ella como una catarata.

—Mierda—maldijo el entre dientes, mientras se colocaba en cunclillas detras de ella, sosteniendo el oscuro cabello negro por lo alte de su nuca, evitando que este entrase en contacto con las sustancias que salian de su interior.

>—Intenta respirar con suavidad y olvídate de todo—susurro Dorian mientras acariciaba la espalda de Daphne, dejando amplios círculos invisibles a su paso.

Ella siguió el consejo del millonario, mientras intentaba borrar de su mente los atroces y aterradores recuerdos que se habían hecho carne.

Cuando finalmente las náuseas se detuvieron, Daphne se apartó, tiró la cadena y se aproximó al lavado para refrescarse y sacarse el gusto particularmente desagradable.

Solo cuando los minutos pasaron y Dorian corroboró que ella no estaba en peligro de desmayarse, volver a vomitar o algo peor, volvió a hablar.

>—No creo que decir lo que siento por ti te afectara de esa manera—dijo él con una media sonrisa algo apenada dibujando sus labios.

Daphne se volvió con lentitud hacia él, encontrando su profunda mirada azul como el océano clavada en ella.

Fue entonces, cuando noto la sutil expresión de dolor dibujada en sus facciones, que noto lo doloroso que había sido para él todo aquello.

—No es eso—comenzó a decir Daphne, mientras se aferraba a la bacha del lavado y mordisqueaba su labio inferior con cierto nerviosismo—. No me imagino nada más increíble que ser amada por ti, Dorian.

Él sonrió, mientras se aproximaba un paso hacia ella, y acariciaba su mejilla con ternura. Dorian conocía demasiado bien a Daphne como para saber que había algo que estaba ocultando.

—Nada de lo que me digas me hará amarte menos—susurró él, sintiendo que eran aquellas las palabras que Daphne necesitaba recordar en ese preciso instante.

Los ojos de la agente se iluminaron mientras los elevaba hacia él, observandolo directamente a los ojos.

—No quiero lastimarte—habló Daphne, sintiendo que la voz le fallaba y por primera vez en mucho tiempo, las emociones le resultaban imposibles de ocultar.

Dorian se inclinó y dejó un suave beso en la frente de la dama, antes de volverse hacia atrás para enfrentar su profunda mirada color noche.

—No lo vas a hacer—la animó él, mientras esperaba con paciencia a que las palabras salieran de los labios de ella.

Daphne volvió a morder con nerviosismo su labio inferior, mientras reunía el valor que su corazón necesitaba para afrontar aquella conversación.

—Cuando dijiste que me amabas, de esa forma... de ese modo—comenzó a explicar ella con cierto temor, mirando a Dorian con pánico—, me recordaste a él y no lo pude soportar.

—¿A el?—preguntó el millonario sin saber a quién se refería.

Daphne trago duro mientras sentía como su corazón se apretaba con dureza en un puño. Había llegado el momento, si en verdad deseaba seguir junto a Dorian era necesario exorcizar ciertos fantasmas de su pasado.

—A Enzo—susurro el nombre Daphne, sintiendo cierto temor, como si al nombrarlo él fuera capaz de aparecer por arte mágica—. Hay algo que quiero contarte, de mi vida... de mi pasado, pero no estoy segura cuánto estás dispuesto a saber. Entenderé si no quieres escucharme, no es algo lindo de oír.

Dorian se inclinó hacia adelante antes de dejar un gentil beso sobre los labios de Daphne, uno que la llenaría de valentía para afrontar lo que debería decir.

—Quiero saber todo de ti, Daphne, incluso las partes feas—dijo él con firmeza y determinación—. Te amo, y dudo que cualquier cosa que digas sea capaz de cambiar la visión que tengo de ti.

Daphne sonrió, antes de comenzar a revelar ante Dorian cada trozo de su oscuro y aterrador pasado. Uno que el millonario no había imaginado ni por asomo.

Un pasado tan crudo, que el propio Dorian no estaba preparado para oír.

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

Hola corazónes de fuego ¿Cómo están? Perdon por mi increiblemente larga ausencia, pero no se van a imaginar por el infierno que pase para llegar aca (no es exageracion).

Desde el ultimo capítulo que logre actualizar me pasaron muchas cosas, desde el fallecimiento tragico de dos familiares muy cercanos a quienes les tenia mucho afecto. Accidentes complejos que me afectaron de forma directa a mi (ahora me estoy recuperando para escribir), hasta una estafa con esta historia (me robaron la historia, o eso intentaron, ahora estoy en tramites legales por esto mismo), y los mas reciente, un hackeo de mis cuentas personales.

Mi 2022 finalizo de manera espantoza y mi 2023... bueno, aca estamos, siguiendo adelante como se pueda.

Lamento muchisimo la demora en actualizacion, tenia pensado hacerlo antes pero no me fue posible. Se que como lectores odiamos las demoras en actualizacion (uno le pierde el hilo a las cosas y si la historia nos tiene atrapados, nos deja al vilo de la situacion y eso es estresante). Les pido disculpas porque los entiendo, yo tambien espero anciosa las actualizaciones de capítulos de mis historias favoritas y soy la primmera en leerlas.

Tambien se la decepcion que implica para ustedes la falta de actualizacion.

Por eso, perdon.

Les envio un enorme abrazo desde Argentina. Los quiero muchisimo.

pd: Voy a subir un capítulo por semana ya que por cuestiones legales me vi obligada a reescribir los capítulos. (Para saber mas al respecto les invito a pasarse por el grupo de facebook)

♥♥♥♥

Besos de Medianoche 3: GravedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora