Capítulo I: Rayones en La Pared

118 6 0
                                    


Siempre me he preguntado a mí misma la razón de por qué las personas son como habitúan ser, es decir, es normal que cada uno tenga una especie de marca que nos defina, independientemente de si nos comportamos distinto o no con personas diferentes, es decir, el día que conocí a Brandon me di cuenta que era una persona que te podría hacer sonreír así fueras la persona más seria del lugar, cuando conocí a Valentina, noté rápidamente su facilidad para socializar con personas nuevas en su entorno, creo que un día la llevare a alguna fiesta o reunión con mis antiguos compañeros de clase, estoy segura de que saldría con más mejores amigas que yo, cuando conocí a Santino, me di cuenta que tenía un don natural para la comida y me refiero a que su talento natural para cocinar y para degustar sus propios platillos es posiblemente de 5 estrellas, pero honestamente, en lo que a mí respecta no sabría decir nada sobre mí misma, supongo que es porque nos resulta más fácil encontrar defectos y virtudes en otras personas que en nosotros mismos, juzgarnos a nosotros con los mismos ojos con los que lo hacemos a los demás es extraño y algo que solo alguien con complejo suicida haría no?

Hay un chico en el salón que se llevó mi especial atención el primer día, fue extraño llegar a mi salón y desempacar todos mis libros y cuadernos, todos empastados con recortes y dibujos de mi videojuego favorito Friday Night Funkin' dejando mis audífonos y mi diadema con orejas de gato, mientras asimilaba todo el lugar, aromas, imágenes y sonidos nuevos los que tendría que habituarme, y de la nada voltear a ver a una esquina del lugar y verlo a él junto a su grupo de camaradas haciendo rayones en la pared del salón, pensé que definitivamente era un chico que repetía curso, y efectivamente lo era, Carlos era unos cuantos años mayor que yo y era el típico chico de mayor edad que se comportaba como brabucón, amenazando a todos, comportándose mal, llevándose citatorios a casa, molestándonos a todos en clase, comportándose como todo un patán en cualquier lugar, ya saben, esa típica persona que ven en una serie que termina siendo un delincuente, y esa era mi visión sobre Carlos, un futuro drogadicto delincuente del que no se podría esperar nada... o al menos eso creí yo durante los primeros meses de clases.

A veces lo Cliché EnamoraWhere stories live. Discover now