Capítulo XXXVIII: Un poco de fanservice no está mal parte III

22 3 5
                                    


-..........Estoy aburrido

Recuerdo mis propias acciones ese día, estaba recostado en mi cama esperando que algo pasara, para mi infortunio no pasó absolutamente nada... me levanté y me dirigí a la refrigeradora, tome un par de pedazos de la pizza de ayer y los metí al microondas en un plato pequeño...espere, el microondas emitió su clásica alarma para hacerme entender que mi aperitivo estaba listo, así que abrí con cuidado la puerta del microondas y saqué el plato, tome uno de los pedazos con una mano y el plato con el otro pedazo con la otra, subí a mi cuarto y reanudé mi anterior acción... usar todas mis fuerzas para no hacer absolutamente nada...una idea llegó a mi cabeza, terminé mi pizza y tome mi celular, tecleé con maestría mi contraseña e ingrese a la aplicación de mensajería genérica cuya marca no puedo mencionar o me tumban... rebusqué entre mis contactos y di con el esperado "Sofi -3-"

-Hola....

En cuestión de un minuto obtuve mi respuesta

-Hola Santi! ¿Cómo estás?

-Aburrido, no hay nada que hacer

-Agh, lo normal

No pensé mucho las cosas, pero la compañía de Sofía siempre me hacía sentir bien así que mi actuar debió ser normal....verdad?

-Quieres salir un rato?

-..........

- ¿Qué pasa?

-No, nada, ¿a dónde?

-No sé, podemos vernos y solo pasear por ahí, ya sabes

-Claro...mmm te veo en la Avenida Norte en 20 minutos

-Sí

Ahora que lo pienso que gil, creí que solo estaba pidiéndole salir a pasar el rato como amigos, pero eso sonó más como pedirle una cita... el caso, tomé un par de camisas y pantalones de mi clóset y probé combinándolos hasta que un conjunto me agradara, me peine y me dirigí a la puerta de mi casa, tomé una llave para abrir cuando regresara y cerré, caminé por un par de minutos y llegué al lugar, Sofía ya me esperaba, estaba recargada en un poste con un vestido que le quedaba perfecto... su clásico peinado y una expresión alegre que se transmitía con una sencillez única, me acerqué y cubrí sus ojos, fingí un poco la voz y por un momento me sentí como el típico novio lindo de turno....

- ¿Quién soy?

- ¿Santi? Quita déjame mirar

Solté su rostro y nuestras miradas se cruzaron, no pude evitar soltar un cumplido...

-Te ves muy bonita....

Honestamente, hubiera esperado de todo, pero ver como su cara se ruborizaba mientras su mente procesaba lo que acababa de decirle me dejó atónito, esa expresión, su clara intención de ocultarla a toda costa... si has tenido esa sensación sabes de lo que hablo

-V-vamos ya...

Cuando escuché eso solo me limite a sonreír y caminar un poco

-Anda pues, que estoy muuuuuuuuuuuuy aburrido

En ese momento mi cuerpo me traicionó e hizo lo que se le salió de las webas, no sé cómo ni por qué, pero ofrecí mi mano, como incentivándola a acercase más, esto la ruborizó aún más, aunque esta vez no intentó ocultarlo, más bien su reacción fue ese sonrojamiento seguido de una leve risa, se acercó poco a poco a mí mientras yo entraba en cuenta de lo que acababa de hacer, mi mente lo analizaba detalle y detalle, pero cuando mi cuerpo terminó el veredicto de haber dado un paso muy apresurado, sentí como su mano tocaba la mía ya estrechaba en un enlace fuerte, mientras yo pensaba en que estaba pasado, ella y yo nos habíamos tomado de las manos, una de las sensaciones que sin duda nunca olvidaré...

A veces lo Cliché EnamoraWhere stories live. Discover now