Este parque me deprime, todos tienen pareja menos un chico, pero es entendible el tipo se está forrando de monedas, parece que trabaja como una especie de músico o algo así, se acerca a una alguna pareja, les toca una canción, le dan algo de dinero y se va... tremendo el IQ del hijoputa, espera a que lo veo bien me parece familiar...se parece a... ¿Wissam? ¿En serio? Nah imposible, más virgen no puede ser, seguro solo es alguien que se le asemeja.
Me quedé observándole y vi como tenía un saco de bolsillo lleno de monedas y billetes de baja denominación, aproximadamente unas 5 parejas después, una media hora aprox, el tipo guardo su guitarra en el estuche y comenzó a caminar directo a la salida, salida por la cual casualmente yo estaba, solo pude ver como la situación se venía encima mía poco a poco, para mi mala suerte, efectivamente, era el francesito de mierda de Wissam.
Honestamente era un ser indiferente para mí, tenía bastantes amigos con los que se llevaba algo pesado, hablamos un par de veces, pero sin más, honestamente creo que su existencia es medio xd, pero...
-Hola Keith
CHUCHA SE DIÓ CUENTA DE QUE ESTOY AQUÍ
-No lo hubiera hecho si aprendieras a pensar en voz baja....
-Oh... dije todo eso en voz alta? Lo lamento...
-No te preocupes, ¿viniste con tu pareja?
-............................... :lomitoaural:
-Si quieres les puedo tocar alg-
-No no, estoy bien
Creo que soy fácil de leer porque se dio cuenta de las cosas muy rápido
-Esa expresión triste, la he visto... ¿qué pasa?
-No es nada en serio