Tuve que hacer este ensayo porque los profesores no dejan de encargar trabajos estúpidos como este, pero ya que va, creo que puedo redactar algo sobre esto debido a mis recientes experiencias en él, quiero empezar detallando que el amor no son esas ganas que le tienes a tu pareja, puedes sentir amor por un padre, una madre, un hermano, vaya hasta por un amigo, pero básicamente quiero hablar del amor de pareja porque siento que es el más bello y horrible a la vez, este sentimiento tiene varias caras desde el cuál se le puede analizar, es decir, hay relaciones latentes, tóxicas, manita sudada, secretas, hasta incesto... y a ver quién soy yo para juzgar a estas personas, cada quien se envenena como quiere pero venga, fajar con un familiar? Qué sociedad más enferma, cuando pienso en esto, el plan de Lysandre de destruir la humanidad en Pokemon X e Y suena como tremendo plan maestro, pero bueno, permítanme ilustrarlos con mi percepción del amor.
El amor que de verdad soñamos es una mentira absoluta, y créeme que no lo digo por pesimista, es decir, ¿conozco a mi pareja por pura coincidencia sin hacer nada, ambos nos enamoramos, nos casamos, tenemos hijos a los que vemos crecer, nos jubilamos y morimos juntitos tomados de la mano? Suena bellísimo, y a la vez suena como cuento de Disney, en una relación vas a pasar por complicaciones, problemas que debes enfrentar con tu pareja, diferencias y opiniones cruzadas por no decir opuestas, esto por mencionar solo los problemas más frecuentes y sencillos de resolver, pero a grandes rasgos, la pareja perfecta es aquella que tiene confianza y apoyo en las buenas y en las malas, aquella que no traiciona y es abierta a escuchar distintas opiniones y LO MÁS importante, es capaz de hacer algo que no les agrada por el bien de su relación, tampoco digo que si tu chica te dice que te tires de un barranco lo hagas, pero si tienes que ser hasta cierta forma, lo suficientemente dócil, pero es una docilidad compartida, como una amistad forjada desde los cimientos, pura, honesta, duradera y real, y sí, creo que por como lo relato suena horrible.
Pero una vez encuentras a esa persona, que reúne todos estos requisitos y eres lo suficientemente listo para valorar, atesorar y cuidar de ella, como a un verdadero tesoro, te das cuenta que efectivamente es lo más bello que encontrarás nunca, ya te lo dice alguien que se ha negado a vivir como "la sociedad manda" durante toda su vida y no lo digo por cumplir, creo que de verdad encontré a esa persona y es la razón por la que me digno a escribir esto...