Capítulo X: El club de servicio voluntario

31 3 2
                                    


Debo decir que la directora sí que sabe atacar a los puntos débiles de las personas, es decir, no es coincidencia que haya metido a la persona más egoísta del instituto al lugar donde más amable y acometido debes ser... para mi mala suerte el club solo cuenta con una estudiante y yo un simple recién inscrito, supongo que no estará tan mal...tranquilo solo es un año...eso creo...

Entre al salón y la chica ya inscrita estaba sentada en una banca, me depara algo deprimente por el resto del año...si tengo suerte, al menos no me arrepiento de nada.

-H-Hola...

-El chico nuevo...

Ni siquiera se preocupó mucho, era una chica de otro grupo, apenas si la había visto rondar por los pasillos y de vez en cuando los días que pasaba frente a su salón para ir a la clase de deportes, pero... ¿ni un hola? O un ¿cómo estás? Me esperaba un comportamiento más cliché en una persona que ayudaba al resto de manera... voluntaria

- ¿Qué hiciste para que te metieran en este agujero? (intenté meterme de forma descarada con sus "buenas intenciones y corazón noble" pero me salió el tiro por la culata)

-Le rompí la nariz a la maestra de literatura

-(Así que por eso se había ausentado...) yo-

-Seguiste a unos chicos de la escuela como un auténtico acosador, buscaste problemas, te apalearon y causaste un caos enorme, eres noticia nacional, ya lo sé

Mi cara describiría las cosas mejor de lo que yo, pero como no la puedes ver, imagina tú la expresión de un inadaptado que por primera vez encuentra a alguien que PARECE que tiene una mentalidad similar a la tuya... debe haber algo escondido en todo esto, esta chica es una espía dela directora, es demasiado precavida y escoge los clubes castigo y sus integrantes de forma meticulosa, no hay forma de que sea una coincidencia... igual mis pensamientos fueron interrumpidos por la chica...

-Me puedes llamar Cande, supongo que estará bien alguien con quien vivir en este infierno.

A veces lo Cliché EnamoraWhere stories live. Discover now