Capítulo XXVII: Mentalidad

17 4 2
                                    


El día llegó y claramente la idea de ir a casa de Carlos me desagradaba, pero Wissam tenía un punto de bastante fuerza al decir que no merecía la pena sacrificar tanto solo por no querer hacerlo... como odio a esa puta, no puede ser que haya tanta sabiduría en tan poca cabeza.

En fin, el timbre del viernes sonó y con ello mi ritual para prepararme mentalmente para la aventura a la que me iba a enfrentar... PUTA MADRE PROFE QUE TE COSTABA PONERME CON BRAN OTRA VEZ, SI LO HICISTE CON SOFÍA Y SANTINO :dueloamuerteconcuchillos: ...... :lomitoaural:

Esto... llegué a mi casa y como buena niña me encerré en mi cuarto a hacer la tarea... hecha a lo pendejo, pero la hice que es lo que cuenta, me quité la ropa que tenía puesta y me puse la pijama más cómoda que tenía, salí de mi cuarto y me senté en el comedor.

Otra cosa no, pero el perfect timing para la comida, lo tengo más dominado que el profe de Biología a Carlos... que comparación más estúpida :lomitoaural: bueno, me senté y tan pronto tuve el plato de comida a mi alcance comencé a dar pequeños bocados, me sentía algo asustada y nerviosa, creo que me da miedo ir a la casa de Carlos...

Total, terminé mi comida y me volví a encerrar en mi cuarto, abrí mi computadora y me puse a ver toda clase de cosas, Youtube, Twitter, Discord, todas mis redes en general hasta que un pensamiento inundo mi mente y a todas las ideas que abundaban en ella, todo se trata de mentalidad...

Es decir, creo que puedo hacerlo, solo debo mantener la compostura, trabajar como con cualquier compañero y en caso de que Carlos se rehúse a cooperar, trabajar lo máximo por mi cuenta y después explicar la situación con el profesor, después de todo él tiene las cosas controladas si se trata de Carlos.

Encontré la aguja en el pajar, aunque ahora que lo pienso creo que eso es lo que suelo hacer

Después de esto mi mente quedó en blanco, completamente, no supe que más pensar hasta que dentro de un rato otro pensamiento me llegó, mi cerebro trabajó bastante más de lo normal, el caso... No sé porque intento hacer las cosas diferentes con Carlos, si es un chico como cualquier otro... cierto? CIERTO?!

A veces lo Cliché EnamoraWhere stories live. Discover now