Capítulo II: La diadema de gato

55 5 3
                                    


Estoy honestamente harto de vivir siempre en lo mismo, mismas personalidades, mismos deseos, aspiraciones, amistades falsas, tengo muchos años viendo a las personas ir y venir de aquí a allá y nunca he visto un solo patrón de cambio en ellos, siempre mantienen su mismo comportamiento metódico y sin ninguna variación, pensando que el tener más amigos o experiencias sería enriquecedor... por favor vaya pérdida de tiempo, estoy harto de las personas falsas que piensan que estamos en la mejor etapa de nuestras vidas, la juventud solo es un engaño y es el mal, las personas que hacen de su "juventud" una gran cosa, son sólo problemas, tratan de mantenerse al día con todo lo que sucede a su alrededor. Para ellos, si es algo relacionado con su "juventud" saltan a ellos sin pensarlo 2 veces. De la vida normal, a rebelarse contra la opinión de la sociedad, si te caes con ellos, las mentiras, secretos, los fracasos, e incluso el crimen te esperará, para ellos sólo es el sabor de la vida. Y también el fracaso es la marca de la "juventud" ...no es irónico que una persona que dejó de ser amigo de alguien, digan que es parte de su "juventud". Aunque yo no podría estar de acuerdo, todo funciona a su ritmo, lo dejaré claro, las personas que disfrutan de su juventud, con el tiempo se vendrán abajo.

Siendo franco conmigo mismo, creí que todo lo que yo hacía servía como ejemplo para esta gentuza que no es distinguir lo que se les trata de explicar, mientras tengan alcohol a su alcance y un lugar donde hacer un escándalo todo es suficiente, 3er año, 3era historia, y algo muy dentro de mi dice que nada de lo que estoy viendo cambiara en lo absoluto, chicos reunidos por ahí, chicas reunidas por allá, siempre igual, al medio del salón hay una chica, pelo tintado de azul, no recuerdo haberla visto antes, se ve... extraña, no pensaba que alguien cometería la estupidez venir a estudiar a este agujero lleno de gente falsa y sin identidad, tan solo ver su atuendo me da asco, esa diadema con orejas de gato, los audífonos, lo más probable es que ni siquiera funcionen y solo los esté usando por moda, no sería extraño...

Los ojos de la sociedad ya dictaminaron un estereotipo para personas como yo, y honestamente, no tengo las ganas ni el humor para intentar cambiar este estereotipo, así que supongo que solo la adaptaré a mí y viviré con él, si la sociedad necesita un mounstro para aliviar sus propias culpas, y ya dictaminaron quien será, entonces tendrán un mounstro, haré que su linda y bella "juventud" sea un maldito inferno...

A veces lo Cliché EnamoraWhere stories live. Discover now