-Bien jóvenes, el día de hoy abordaremos el tema principal de su proyecto de investigación, es su primera evaluación, así que les daré la posibilidad de hacerlo en parejas, recuerden, el tema principal debe ser original, pero debe tener algo que ver con alguno de los temas que vienen en sus apuntes, puede ser la célula, los organismos bacterianos, sistemas y aparatos del cuerpo humano, anatomía básica, el resto de su elección, ahora formemos los equipos, Sofía, vas con Santino, Valentina, con César, Saúl, vas con Emma, Pepe, vas con Wissam, Keith, te toca con Brandon, Carlos... te toca hacerlo solo y por favor, entrégalo en tiempo y forma.
El timbre sonó y todos los alumnos se fueron a organizar con sus parejas, pude ver a Santino coquetear un poco con Sofía, a César y Valentina, esos 2 deben ser novios por supuesto... pero de la nada vi como Brandon se me acercaba
-Hola Keith (me dijo con una gran sonrisa)
-Hola (dije algo avergonzada)
-Bueno, nos tocó juntos, ¿te parece si nos vemos en algún lugar para tenerlo listo hoy mismo?
-Ah sí, está bien, conozco un café cerca de mi casa, ¿nos podemos ver ahí?
-Bien, ¿te parece a las 5 de la tarde?
-Mmm, 5 y media se me acomoda mejor, tengo un par de pendientes
-Ah perfe, sin problema, ¿nos vemos entonces?
-Sí, nos vemos...
Había algo en ese chico, y pese a la gran cantidad de tiempo que pasé con él, sigo sin saber realmente que es... es decir, es tan amable, sencillo, creo que nunca me había encontrado con una persona así, me siento extraña, en mi otro instituto tenía permiso para que cualquier trabajo que implicara trabajar en equipo se me permitiera hacerlo de manera individual, no me gusta trabajar con más de una persona, soy algo mandona y poco paciente cuando las cosas no van siempre como quiero pero... Bran es diferente, no creí decirlo pero creo que me muero de ganas de poder verlo ya fuera de esta prisión juvenil...