Capítulo LIII: Los Juegos del Hambre

8 2 0
                                    


Hoy nos despertamos igual con una canción en los altavoces del campamento, Roger nos esperaba despierto y listo para la acción.

-Bueno chicos, estos 2 días tendrán que valerse por su cuenta, son los juegos del hambre...

Nos entregó una especie de chaleco de láser tag y nos dirigimos al comedor, ningún instructor estaba presente, ni pelón, solo unas botellas en cada mesa con una inscripción "léeme una vez termines tu desayuno". La comida estaba servida en los estantes donde los cocineros la acomodaban, pero no había nadie, solo campistas, nos sentamos y comimos el desayuno algo preocupados, sabíamos que todo estaba planeado y que podíamos estar tranquilos, pero seamos honestos, estar solos en el campamento asusta...

Terminamos de comer y abrimos la botella, había un mensaje en ella explicando las reglas...

Bienvenidos a los 2 días de juegos del hambre campistas, como podrán notarlo, la presencia de guías es inexistente, estos 2 días se valdrán por su cuenta, primero que nada, los juegos del hambre es un juego tan caótico como suena, solo que con armas de láser tag, de momento se encuentran en la cafetería, la zona segura, tan pronto crucen la línea que separa la cafetería del resto del campamento, el juego habrá iniciado para ustedes, tienen 6 horas para abandonar cafetería o serán descalificados, las armas de láser tag están regadas por todo el campamento, pero en el lago, justo en el baño de sangre, la zona más peligrosa, habrá armas, mochilas, agua potable, comida y todo lo necesario para subsistir a 4 tributos por 48 horas, el último equipo en pie gana, si un láser rival toca alguna de las zonas vitales de tu cuerpo, estás fuera, serás llevado a tu cabaña donde podrás seguir el resto de los juegos....

Fuimos los primeros en terminar y salimos del comedor como si nada para no levantar sospechas, pero tan pronto salimos de la cafetería corrimos hacía el baño de sangre, afortunadamente como fuimos los primeros, todo estaba tranquilo, tomamos 3 de las mochilas de supervivencia y 4 armas láser para todos, corrimos hacia la pista de comandos y armamos nuestra tienda de campaña en la parte más frondosa de los árboles que rodeaban el lugar.

Por el altavoz sonó la voz de pelón "Equipo Zorros ha montado su campamento"

El resto del día fue tranquilo, hacíamos guardias de vez en cuando y recorríamos desde los árboles el campamento para investigar, pudimos ver un par de peleas entre otros campistas, incluso vimos el baño de sangre en su mejor momento, creo que 2 o 3 cabañas se disputaban lo que quedaba ahí, pero nada concreto, solíamos salir del lugar para pasar lo más desapercibidos posible.

Por la noche los altavoces volvieron a sonar "Cabañas Jabalís y Venados eliminadas, Juan de cabaña libélulas, Pepe y Chris de cabaña Liebres, eliminados".

En juego quedaban Valentina, César y Daniel de la cabaña libélulas, Wissam y Tali de la cabaña liebres, y nosotros 4

"Atención tributos, no habrá toque de queda, los ataques nocturnos son válidos"
Nuevamente Pelón dio aviso por los altavoces, cosa que nos preocupó, así que tomamos turnos para hacer guardias nocturnas y evitar las visitas inesperadas...

Carlos, Sofi y Santi dormían y era mi turno en la guardia, empecé a escuchar pisadas justo fuera de la zona arboleada de la pista de comandos, decidí darle un vistazo a la zona y efectivamente, los miembros de la cabaña liebres estaban merodeando, como era de noche preferí no atacarles, solo desperté a Carlos que era el siguiente turno de guardia para advertirlo.

A la mañana siguiente el altavoz nuevamente sonó

"Wissam de cabaña liebres, Valentina y César de cabaña libélulas, eliminados".

Daniel y Tali contra toda nuestra cabaña... por un momento creí que era broma, pero esto lo teníamos ganado, fui a recoger algo de comida a nuestro campamento cuando volví a esuchar el altavoz...

"Sofia de cabaña Zorros, eliminada"

Había dejado a Sofía atrás unos minutos atrás, corrí y encontré a Daniel peleando con Santino y Carlos, los 3 a cubierto, pero mi llegada dio paso a que el arma de Daniel me apuntara...

-Keith no! CUIDADO!!!

-Hora de dormir Keith! >:)

A veces lo Cliché EnamoraWhere stories live. Discover now