¡SORPRESA!

3.2K 182 25
                                    

Este es el apartado en dónde resuelvo sus preguntas y respondo todos sus comentarios, prometo que lo haré.

Bueno pues como ya se dieron cuenta por fin he regresado, después de casi un año de haber dejado de actualizar mis historias he vuelto y espero seguir trayendo más capítulos.

Respecto a las actualizaciones, no les prometo que sean muy frecuentes, pero ya no tendran tantas pausas, trataré de subir con regularidad y agradezco todo este tiempo que me han sigo apoyando a pesar de mi desaparición.

En cuanto a por qué dejé de actualizar es un poco más extenso, verán he formado parte del fandom de Twilight desde hace mucho tiempo, sin embargo fue hasta dos años que empecé a subir historias que tuvieron un impacto que nunca me imaginé que tendrían, y Aunque las amo con todo mi corazón y prometo darles un final, no iban por el camino que yo tenía planeado.

Verán, al comenzar a escribir en este fandom me entusiasme muchísimo, sus comentarios me animaban mucho a seguir y trataba de traer ideas nuevas para un fanfic que hablaba de poliamor y que cuando empecé no era tan frecuente, sin embargo, con el tiempo mis ideas se fueron acabando y esto es porque mis historias no iban por el rumbo que yo quería.

Cómo excelentes lectoras y lectores que son yo trataba de complacerles en lo que me pedían respecto a la historia, y aunque adaptaba algunas ideas a mi modo simplemente el rumbo por el que iban no me atraía.

Siempre me he imaginado a los personajes de Twilight con un aura más oscura que la que se muestra en los fanfics, sobre todo después de leer sol de medianoche en donde comprendí un poco más acerca de los instintos vamoiricos y dónde la saga adquiere matices más oscuros, lo que me desánimo mucho fue que estás ideas no fueron muy bien recibidas y empecé a darme cuenta de que esperaban una historia más ligera, sin tanta carga emocional y por supuesto visceral, que era lo que a mí más me atraía.

A pesar de que muchas veces llegaron a pedirme detalles más picantes en las historias, y yo trataba de ponerlos me dí cuenta de que estos capítulos eran los que no se recibían bien, razón por la cual eliminé el libro de once shots que tenía, pues sentía que mi esfuerzo se desperdiciaba, y no tenía caso escribir algo que les incomodaria o ni siquiera llegarían a leer.

Esa es la razón por la cual deje los fanfics de este fandom y me dediqué a explorar en otras áreas dónde el contenido que yo quería desarrollar si es bien recibido y me ha encantado trabajar en esa área, me siento muy cómoda, pero aquí no sucede lo mismo, porque si ustedes se sienten incómodxs en consecuencia yo también y me genera mucho bloqueo.

Esa es la razón por la que quité varias historias que tenía, como Beber del cosmos, positions, y La copiloto, pues las tengo pensadas en una atmósfera menos dulce y lo mismo ocurre con Heaven, pues yo la he tenido pensada desde un inicio como un romance más oscuro.

En cuanto a Heaven, estuve a punto de borrarla  de esta plataforma pues una editorial me ofreció comprarmela y darme libertad creativa, sin embargo por razones personales rechacé la oferta, además que no se me hacía justo que las primeras personas que me apoyaron no pudieran seguir leyendo sin tener que pagar.

Ahora voy a lo que de verdad les importa, ¿Voy a terminar con mis historias? Si, ¿Seguiré actualizando? También, aunque como ya se dieron cuenta con el último capítulo que acabo de subir, se vienen muchos cambios.

Planeo llevar las historias en el rumbo que tenía pensado en un inicio por lo que les recomiendo estar pendientes de las ediciones que haga pues incluirán más cosas y se eliminarán algunas, Boyfriends tendrá el final que tanto han esperado, pero sufrirá un buen cambio, trataré temáticas más fuertes y desarrollaré a los personajes de la forma en que yo me imagino, son seres sanguinarios con necesidades primitivas, no todo puede ser miel sobre hojuelas, y en caso de que no sea bien recibido por ustedes lo adaptaré a una historia fuera del fandom de ser necesario.

Extrañaba mucho estar aquí, y si ustedes me dejan se vendrán más cosas.

Me interesa mucho leer sus opiniones, si quieren preguntarme o comentar algo les estaré leyendo, les quiero, gracias por no dejar de apoyarme y leerme <3

HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora