Larissa caminaba dando vueltas por todo el pasillo de su escuela, mientras se movía al ritmo de la música que sonaba en sus auriculares.
—Alguien está de muy buen humor— comentó una de sus amigas dándole un codazo, y Dion se retiró los audífonos de inmediato.
—Es porque hoy será un buen día— contestó Dion sin dejar de sonreír ampliamente.
—Claro, estás a un paso de salir corriendo para ver al modelo de play boy que te espera allá afuera— contestó su amiga mientras enarcaba ambas cejas hacia la ojiazul.
—Ni siquiera sé si vendrá hoy— contestó Dion encogiéndose de hombros.
—Ay por favor cariño, te está esperando afuera, y se ve jodidamente sexy— respondió la pelinegra mientras le mostraba la pantalla de su teléfono a Larissa— Tracy me la ha enviado— comentó mientras los orbes de Dion se abrían desmesuradamente al ver la foto.
—Tienes razón, ya me voy— dijo Dion apresurando el paso.
—¡Sin gorrito no hay fiesta!— gritó la pelinegra mientras Larissa seguía corriendo.
La ojiazul se giró y le mostró a su amiga el dedo medio, solo para después soltar una carcajada.
Larissa corrió por todo el pasillo, cuidando no chocar con nadie, y no tropezar en el proceso, en cuanto llegó a la salida del edificio no pudo evitar morder su labio y quedarse contemplando un rato la perfecta vista que tenía. Y no era la única embobada viéndolo, casi todas las chicas se habían quedado boquiabiertas al contemplar al guapo vampiro, e incluso algunas daban unas fotos de forma descarada, como su amiga Tracy.
Jasper se encontraba recargado en su motocicleta negra, con una de sus chamarras de cuero y el cabello despeinado, las manos metidas en los bolsillos, mientras miraba a todos lados buscándola.
Los ojos de color miel de Jasper finalmente se encontraron con los de Larissa, quien le respondió con una sonrisa, y bajó a toda prisa los escalones, dando un salto en los últimos dos peldaños, y corriendo hacia los brazos de sureño de forma emocionada.
Jasper la recibió sin dudarlo, mientras Dion extendia hacia él su exámen final de historia con una impecable calificación.
—Alice me ha dicho que me mostrarias algo así, por eso decidí llevar a darte un paseo— comentó el sureño mientras rodeaba a Larissa por la cintura.
—Llevame antes de que alguna de tus locas fanáticas se me lance encima para huir contigo— respondió Dion con una sonrisa provocadora.
—No hará daño si les damos un par de fotos más para que aparezcas en primera plana del periódico escolar— dijo Hale acomodando un mechón de cabello de la ojiazul.
—Me gustan los buenos estelares, si me besas la foto quedaría mucho mejor— Jasper dejó salir una pequeña carcajada y luego negó ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Heaven
FanfictionLa adorada y mimada hija de Rosalie Hale se involucra en una candente aventura con Jasper Hale, mientras se encuentra bajo la mira de Edward Cullen. Los personajes de la saga Crepúsculo le pertenecen a Stephanie Meyer