—No creí que te gustarán las leyendas de la tribu— comentó Dion mientras salía con Bella de la librería.
La castaña quiso pensar en una excusa rápidamente para su lectura, y encontró una perfecta para no hacer sospechar a Larissa.
—Si, bueno el amigo de mi padre, Billy Black, ha hablado mucho de ellas y quise investigar un poco por mi cuenta— explicó mientras ella y Dion comenzaban a caminar hacia el restaurante en el que Jessica y Angela las esperarían.
El cielo había comenzado a oscurecer, y las dos féminas se dirigían de vuelta a la avenida cuando Dion alcanzó a ver a varios tipos parados en la esquina.
—¡Miren ahí!— gritó uno de ellos señalando hacía dónde estaban ellas.
—Mejor hay que dar la vuelta— sugirió Dion volteando a ver a Swan.
—Claro, así nos evitamos todo esto— coincidió Bella haciendo un gesto de incomodidad.
Las dos comenzaron a caminar en dirección contraría sin separarse.
—¿Tu... Tu hermano tiene alguna especie de problema de personalidad?— preguntó Swan de repente haciendo que Larissa frunciera el ceño.
—¿Edward?—preguntó y la castaña asintió en respuesta— No ¿Por?— preguntó enarcando una ceja.
—Creo que no le agrado mucho— respondió Swan negando con la cabeza.
—Bueno, a Edward no le agrandan mucho las personas nuevas, es muy reservado y muy maduro para su edad, pero no es nada personal— explicó Dion con una sonrisa al final— Solo no lo presiones demasiado, Edward puede ser... complicado.
Bella le dirigió otra mirada a la pequeña rubia mientras mordía su labio con nerviosismo.
—Lo sé— contestó Bella encogiéndose de hombros—Es solo que a veces cuando hablamos, es tan... Misterioso, y aunque dice que debo alejarme de él para que no pueda dañarme, veo en sus ojos que en realidad no quiere que me vaya— Dion se quedó estática en su lugar, y comenzó a sentir como un frío arrasador se colaba por su pecho.
—¿Tú y él han hablado?— preguntó sin mirar a Isabella.
Swan asintió de forma tímida y se encogió de hombros.
—Algunas veces en el almuerzo, y la vez que casi me desmayo por la prueba de biología— explicó Bella tímidamente.
—Bella...—habló Larissa preparada para enfrentar la verdad.
Se armó de valor y se giró a ver a la castaña, no era una forma limpia de obtener la información para encarar a Edward, pero si él no se lo decía de frente, ella utilizaría sus propios medios, entonces miró por encima del hombro de Isabella y vió a dos de los tipos que les habían gritado unas calles atrás.
ESTÁS LEYENDO
Heaven
FanfictionLa adorada y mimada hija de Rosalie Hale se involucra en una candente aventura con Jasper Hale, mientras se encuentra bajo la mira de Edward Cullen. Los personajes de la saga Crepúsculo le pertenecen a Stephanie Meyer