~Diecinueve años antes~
El frío de la noche congelaba los dedos de todos aquellos que osaran desafiar al clima, era un día inusual, estaba nevando en pleno mes de Marzo, y toda persona que se atreviera a menospreciar el poder de la madre naturaleza seguramente terminaría con los dedos congelados, pero para que eso ocurriera era necesario que la regla aplicara únicamente en los simples mortales.
Aunque esa noche ningún humano que no tuviera la necesidad de salir, o la locura para observar la nieve fuera de su casa, se encontraba vagando por las calles desiertas de la ciudad. Así es como Rosalie Hale y Emmett Cullen llegaron a terminar por encontrarse sobre las nevadas calles de la ciudad de Nueva York, cuyas avenidas estaban blancas por los copos de nieve que caían fuera, y había muy pocos humanos que desafortunados, se veían en la necesidad de hacerle frente al clima helado.
Los dos iban tomados de la mano, llamando la atención de los pocos transeúntes que pasaban a un lado de la pareja, quienes parecían sacados de una revista, y a pesar de la ropa abrigada, parecía como si se encontrarán en pleno verano. Tenían la apariencia de esa dupla de enamorados que eran indiferentes a todo lo exterior a su pequeña burbuja, pero si el amor ayudara a superar una hipotermia, las calles estarían repletas.
—Desde que Alice, Mary y Jasper se unieron a nosotros, la planeación de nuestra boda se ha vuelto más divertida— habló Rose, rompiendo el silencio y esbozando una sonrisa digna de una propaganda para odontología.
—Bueno, al fin encontraste a alguien que entendiera todos tus gustos, amor— respondió Emmett, mientras abrazaba a su esposa por los hombros.
Nadie se imaginaria que lo suyo no era un romance casual, pues parecían dos tortolos universitarios con prometedor futuro que seguramente llegarían a romper siendo víctimas de la distancia.
Que equivocados estarían, pues resultaba que esa pareja de vampiros llevaba un matrimonio más largo y estable que la mitad de la ciudad.
—Es cierto, pero también sé que esta vez estás más emocionado, estoy segura de que estás ansioso por saber cómo será la despedida de soltero que han planeado Jasper y Edward, para haber estado en el ejército no es tan rígido como creí— comentó Rosalie dándole un leve empujoncito a su esposo.
-Jasper no es tan santurrón como Edward, en ese aspecto— contestó Emmett con una sonrisa traviesa.
Rosalie secundó su risa, y dió una palmada en la espalda de Emmett.
—Si no te conociera tan bien, eso me preocuparía un poco— dijo Rose mientras Emmett se inclinaba hacia ella para besarla.
ESTÁS LEYENDO
Heaven
FanfictionLa adorada y mimada hija de Rosalie Hale se involucra en una candente aventura con Jasper Hale, mientras se encuentra bajo la mira de Edward Cullen. Los personajes de la saga Crepúsculo le pertenecen a Stephanie Meyer