Capitulo 3

11.4K 950 316
                                    

Actualmente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente:

Habían pasado dos años desde que los Cullen habían decidido mudarse de Alaska y establecerse en Forks. La complicada tensión que ahora existía entre Tanya, Edward y Dion había hecho que no pudieran alargar su estancia durante más tiempo, por lo que se mudaron a aquel pequeño y frío pueblecito.

-¡Déjame en paz Edward!- se escuchó el grito de Larissa mientras cerraba y daba un estruendoso portazo.

Las peleas entre el cobrizo y la rubia se habían hecho cada vez más constantes, pues Dion ya era mayor, y a Edward le costaba mucho trabajo aceptar todos los cambios que la edad de la ojiazul implicaba.

-No la sigas- intervino Alice también disgustada por lo que había visto en su visión.

-Alice, por favor- rogó el cobrizo.

El sureño apartó rápidamente la vista del libro que tenía entre sus manos, y sin pensarlo dos veces se dirigió hasta la habitación de Larissa.

-Deja que Jasper la tranquilice- instó la pixie aún impidiéndole el paso a su hermano.

-Edward es como la quinta vez que esto sucede en menos de una semana, no podemos seguir así- dijo Rosalie sobándose las sienes.

-Hermano, yo soy su padre, y ni siquiera yo soy tan intenso como tú- comentó Emmett palmeando el hombro del cobrizo.

-Aún es muy joven, y ese chico es muy estúpido, solo llevan dos meses de conocerse- se quejó el lector de mentes cruzándose de brazos.

-Pues la edad no tiene nada que ver con la estupidez, tú tienes cien años y sigues igual- dijo Rosalie haciendo que Emmett soltará una carcajada.

-Cariño, son etapas de la vida, ella es joven es algo natural- explicó Esme sin despegar su vista de los exámenes que se encontraba calificando.

-Además si está con un estúpido como tú, no veo porque la estupidez de Newton supone un problema- comentó Mary encogiéndose de hombros.

-¿Podemos dejar de lado lo que todos opinan de mis facultades mentales y centrarnos en lo que de verdad importa?- se quejó Edward haciendo una rabieta.

-¿Centrarnos en que estás siendo un imbécil absurdo y posesivo?- contestó Mary enarcando una ceja hacia el cobrizo- Ya lo hemos hablado, estábamos pensando en hacerte una intervención-

-Hablo en serio ¿Es que a nadie le preocupa lo que pueda pasar entre ella y el idiota de Newton?

Todas las vampiras soltaron un suspiro teatral, mientras que Emmett lentamente se fue apartando de la escena.

HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora