CAP. 1

4.2K 148 2
                                    

Despertar un sábado temprano por la mañana ya se a vuelto una costumbre.

Hace un año estoy gobernando la mafia y otro año más sin enamorarme y otro año más usando a las mujeres a mi antojo.

Genial ser el chico popular y mujeriego es lo mejor.

Me levanto y voy hasta la ducha, cepillo mis dientes y lavo mi cabello, salgo de la ducha con una toalla en mi cintura y voy hasta la habitación.

Despierto a la chica que duerme plácidamente en mi cama y le digo que sus servicios fueron ricos pero que ya se tenía que ir por qué otra persona ocupará su lugar.

Ella a regaña dientes se va, siempre lo hago con diferentes mujeres solo tengo a una con la que lo hago repetidas veces y sin preservativo.

Apunto su número de teléfono en mi iPhone 12 y luego de dos tonos ella contesta.

_Te necesito a mi lado en dos horas_

_Y ¿para que está vez?_ responde ella media soñolienta con su voz es angelical .

_Un lavado de dinero, sabes que estoy a cargo de todo papá solo se ocupa de recibir mercancías_

_En dos horas estoy allá_

Cuelgo la llamada y tiro el celular a la cama, ella sabe que si me dice que no voy y la busco allá mismo, papá le tiene mucha confianza y la quiere cerca de mi todo el tiempo.

Yo no me quejo quién en su santo juicio no va a aceptar a esa diosa a su lado.

Me visto con un jeans y una camisa negra que moldea mis glúteos.

Salgo de la habitación y voy hacia la cocina.

El olor a pollo recién horneado inunda mis fosas nasales, a diferencia de mamá yo sí tengo conserjes y una cocinera que me saca de mis límites con sus comidas.

_Buenos días señor_

_Buenos días, huele muy bien_

_Si señor le preparé su plato favorito, pollo horneado con ensalada_

_Prepara dos platos_

Ella asiente y empieza a preparar la mesa, saco mi teléfono y me pongo a jugar Mortal Kombat, desde pequeño siempre a sido mi juego favorito y jugarlo con papá me gusta más.

Minutos después de que estoy comiendo tocan la puerta y mi cocinera va a abrirle.

Los tacones de Paulina resuenan por toda la casa, trae una blusa que levanta sus senos, su cabellera negra está envuelta en una coleta alta y un jeans ajustado y unos tacones altos que si fuera mujer me caería solo parada.

Ella se sienta a mi lado y comienza a comer en el plato que mi cocinera preparó.

_Dos horas_

_Soy una mujer puntual_

_Demasiado diría yo_

_Me conoces_

No digo nada y termino mi plato la espero a ella y partimos a la casa de mi padre.

.
.
.
.

Aquí tenemos la segunda parte y en multimedia tenemos a Ángel Ross.

Quiero agradecer a DanielaAraujoAhumada ella me ayudó a escojer los personajes y etc. Muchísimas gracias preciosa ♥️

Rey De La Mafia #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora