CAP. 22

1.4K 74 0
                                    

Quiero agradecer a los nuevos seguidores, ya somos 10 Whiiiiii. Estoy muy feliz de que ustedes me acompañen.

E estado un poco enfermita y no e podía actualizar, aún sigo como la mierda pero no los puedo dejar sin caps.

Estoy escribiendo una nueva historia y quiero que la visiten, se llama "Criaturas de la noche".

Aquí les dejo su CAP.

Me despierto por el sol que da directamente en mis ojos.

Tengo unos brazos pegados en mi cintura, es la misma chica del trío.

Mi cara se tiñe de roja y despacio voy hasta el baño.

Fue la mejor experiencia de mi corta vida, me tocó los labios y sonrío, yo que estaba celosa y resulta que era lesbiana.

Lavo mi cuerpo con agua fría y me envuelvo en una toalla.

Al salir encuentro la chica en la misma posición, ángel duerme del otro lado como un bebé.

Voy hasta la cocina y preparo el desayuno, enciendo la TV de la sala y me quedo allí mirando la TV fijamente.

Hoy tengo que volver a casa ya que no me puedo quedar mucho aquí.

Luego de comer mi desayuno me voy hasta la habitación, ángel sigue dormido y escucho la ducha.

Levanto toda la ropa y la pongo en la cesta de ropas sucias.

La chica sale con el cabello mojado y envuelta en una toalla.

Sus rasgos son delicados tiene la nariz fina y unos ojos claros.

Ella se acerca hasta mi y deja un delicado beso en mis labios, la sangre me sube a mis mejillas y no entiendo por qué estoy tan nerviosa.

Despierto a ángel ya que en dos horas tenemos que partir.

Me coloco un vaquero con una blusa holgada blanda y unos tacones altos color blanco.

Preparo la ropa sucia y la limpia en maletas diferentes y las llevo hasta la sala.

Ya ángel está preparado y con un olor grandioso como siempre.

Se sienta en el comedor a desayunar.

_Ayer no tuve tiempo de presentarlas, Mónica ella es mi novia casi esposa Paulina y Paulina ella es Mónica, la conozco hace un tiempo, no te preocupes estamos en confianza.

Ángel habla cuando me siento en uno de los muebles.

La rubia me guiña un ojo y vuelvo a sonrojarme.

Horas después ya estábamos en el avión.

Ángel dejo a la rubia en el apartamento y no me negué.

.
.
.

Dos meses después.

Los chicos dominicanos y ángel.

Hoy por fin era el día que los chicos dominicanos vendrían a visitarme, ellos se quedarán en mi casa el tiempo que necesiten.

Parqueo mi auto en el aeropuerto esperando por su llegada, me ofrecí para que se quedarán conmigo y ellos se negaron pero no aceptó un no.

Los veo caminando a unos kilómetros y les hago señas para que me miren, pero solo son dos chicos.

Robert y Maritza los dos hermanos, el chico con el que baile y su hermana.

En el camino les pregunto por qué no vinieron los otros dos y me dijeron que no vendrían ahora ya que estos estudiaban.

Parqueo el auto en mi garaje y los invito a pasar a mi casa recibiendo uno que otro halago por lo bonita que está.

Siempre e sido yo sola, acepto que la mayoría de esa casa es dinero de ángel pero siempre e sido sola.

E hecho cambios en estos dos meses, cambie los muebles a un color rojo, las alfombras las cortinas, las sábanas y todo en mi casa es de un color rojo.

Los dejo en una habitación para los dos y ellos se acomodan.

_Sientanse como en casa.

Marco el número de ángel en mi habitación y en dos tonos responde.

_Si?.

_¿Que tal cariño?

_Todo bien mi pastel y tú.

_Necesito que vengas ahora tengo unas personas que presentarte.

_Los dejaste en tu casa y solo los viste una sola sola vez!.

_Si, son muy amables te encantarán.

Cuelgo la llamada y me recuesto.

Al señor ángel nunca le agrado la idea de conocerlos pero tendrá que acostumbrarse.

En esta historia somos fuego y agua.

Lo amo y el me ama a mi, somos como el aceite y el agua que no se pueden juntar pero buscamos la forma para tenernos.

El es el infierno y yo soy la paz.

Y así nos amamos...

Rey De La Mafia #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora