CAP.5

2.5K 108 1
                                    

Al otro día salí de la casa de Paulina, recuerdo las palabras que le dije ayer mientras la follaba.

No mentía esa mujer me encanta, esa es la mujer que me trae loco. No se por que pero no puedo evitarlo siendo que estoy perdiendo al ángel chico malo, el chico que no se enamora.

Siento que pierdo la batalla, siento que me pierdo cuando estoy junto con ella y no puedo permitir eso, ángel tienes que follarla a tu gusto y listo._Tienes que follarla_ me repito mentalmente mientras manejo a mi casa.

El lobo no puede ser cazado por su presa.

Parqueo mi auto en mi garaje, salgo del auto y los vecinos chismosos solo me observan, me da igual yo respiro aire no personas. Entro en mi casa y quito mi chaqueta para colocarla por ay.

El olor a pasta recién hecha llega hasta mi nariz, la sala con muebles color carne me reciben y pareces con color zapote me observan.

Paso por los pasillos hasta el segundo piso, ya pronto bajaría a comer.

Llegó a mi habitación y cierro la puerta con seguro.

Me tiro en la cama y me quedo allí pensando ¿Cómo fue que dejé que esa chica me cautivará.

El timbre de mi iPhone suena y le respondo la llamada a mi padre.

_¿Cómo andas campeón?_

_Por aquí todo bien y allá_

_Todo está normal. Si puedes pasas por aquí tengo, algo que decirte_

_¿Todo está en orden?_

_Si solo quiero platicar contigo sobre algunas cosas_

_En una hora estoy allá_

Cuelgo la llamada y dejo el teléfono a un lado. Me despojo de mi ropa y voy hasta la ducha. Me doy un breve baño y salgo envuelto en una toalla.

Me visto con un jeans y una camisa azul oscuro que me queda divisna por cierto.

Mis zapatos The Passion Diamond Shoes me quedan más que bien, fue un regalo de un primo árabe.

Salgo de la habitación con las llaves de mi auto y mi teléfono.

Paso por la cocina y le doy los buenos días a la cocinera.

No es que cocine mal solo que voy a comer dónde mi mamá.

Dejo las llaves en el garaje y tomo mi Rolls Royse.

Salgo de garaje con destino a la casa de mis padres, dos motocicletas me siguen a una distancia prudente.

Al llegar a casa parqueo junto a los otros autos de mi padre.

_Madre, padre_ saludo una vez que llego dentro, todos están sentados en el comedor e incluso una chica peli-negra con labios gruesos y cabello largo.

Saludé amablemente a todos los presentes quienes eran un seños de unos 40 y tanto años y una mujer de 35 y tanto.

Tome asiento en una de sillas junto a mi madre.

_Conoce a la hija del señor Dexter, ella está buscando un joven apuesto para contraer matrimonio y tú estás soltero_

O no ya se por donde va esto ya tendré que casarme, mirando el lado bueno la chica no se ve tan mal, pero no, no me voy a casar ni loco.

_Un gusto Rey, mi nombre es Dexter, ella es mi esposa, Lucia y mi hija Marielys_

_El gusto es mio_ estrechamos las manos y ahora que lo pienso suena bien el nombre rey en su boca.

_Pronto tienes que buscar una esposa cariño_

_Y ¿No puedo tomar la decisión yo? Sin ofender_

Si claro ofender es todo lo que quiero.

_ Lamentablemente no, tiene que ser durante los próximos 2 meses_.

Paso la mano por mi cara intentando no soltar una grosería.

Mi madre y mi padre sabían bien que no quería matrimonio y se las jugaron.

_Lo siento yo tengo que irme_

Me levanto pero mi padre me detiene.

_Es de mala educación hacer eso_

_Lo hago con su mayor respeto, permiso_

Salgo de allí a paso rápido, no puedo darme el lujo de que mis padres lleven mi vida en sus hombros.

Ok tengo que hacer algo. Mi mente me lleva a Paulina y decido llamarla una vez dentro de mi auto.

_¿Que haces el próximo mes_

Pregunto una vez ella me responde la llamada.

_Pues nada en 3 meses tengo una reunión de modelaje ¿Por qué?_

_Necesito unas vacaciones, quiero que me acompañes_

_No tengo problemas_

Cuelgo la llamada y voy hasta mi casa, empacaré mis cosas y me tomaré unas vacaciones. Se que no puedo huir como cobarde pero no puedo aceptar que mis padres me casen con quién no quiero.

Al llegar a casa busco dos maletas, lleno una con zapatos y otra con ropas, lleno una más pequeña con armas, con perfumes, desodorantes, cremas y jabón líquido.

Llevo las maletas hasta mi auto.

_No estaré aquí por un buen tiempo, si padre o madre pregunta, les dices que se encarguen mientras no estoy y que no sabes adónde fui_

El empleado atiende y se retira, yo subo a mi auto y lo pongo en marcha hacia la casa de Paulina.

Parqueo frente a esta y entro en ella.

No le vale poner seguro ya que tengo las llaves de su casa.

Paso por los pasillos hasta su habitación y la veo ordenando.

_Seguro entraste todo tu clóset allí_ señaló las dos maletas al entrar.

_No tienes idea_

La ayudo a llevarla al auto y vuelvo adentro.

Su pantalón jeans ajustado me pide a gritos que lo destroce, pero no puedo darme el lujo de hacerlo ya que no quiero perder tiempo.

Al estar ambos en el auto pongo música de Ana Gabriel y comienzo andar rumbo a mi jet privado.

Seguro que mis padres van a preguntar por mi pero ya tengo todo resuelto mientras no estoy, ser rey de la mafia no aplica tomar vacaciones pero conmigo es diferente.

No quiero casarme y no lo haré.

Rey De La Mafia #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora