Mi iPhone suena y suena no les voy a contestar la llamada.
Padre sabe perfectamente que eso no es lo que quiero si me salía aunque sea una pizca de cariño hacia una mujer lograba que sea mi novia.
Madre por otro lado solo me pedía disculpas pero que sabía que no me podía resistir tenía que casarme con ella por qué mi padre ya lo decidió.
Esa no es la mujer que quiero, no es que se vea mal pero no es mi gusto. Padre debería de entenderlo.
_La decisión está tomada, te casas en 4 meses_
Mi sangre hierbe como una hoya de presión apunto de explotar cuando leo el mensaje.
Pedí una habitación aparte para Paulina pero no será necesario ya que siempre está en la mia por qué yo lo decido.
_Es que no entiendes que eso no es lo que quiero_
Respondo al mensaje de padre. Se que estoy apunto de perder la cabeza por responderle pero debe de entender.
_Hijo en la mafia se necesita un heredero y tienes que traer uno al mundo no puedes quedarte soltero toda la vida tarde o temprano sucederá. Y no discutiré más en una semana te quiero aquí para probarte el traje_
Estampó el teléfono con la pared de la habitación y rompo todo lo que halla a mi alrededor.
Mi padre es un estúpido, pero no puedo desobedecer puede quitarme el puesto y cortarme la cabeza sin importar que sea su hijo.
Minutos después la voz angelical de Paulina llena mis oídos.
_Pasa_
Digo sentándome en la cama con mi cara entre mis manos.
_Wow ¿Que sucedió?_
Pregunta ella entrando en la habitación, está habitación tenía una peinadora, una cama, un plasma y varias cosas más que fueron destruidas por mis manos.
_En una semana tengo que volver, padre quiere que me prepare para la boda que se hará en 4 meses_
Un gemido de frustración y decepción abandona su garganta.
_Lo siento pero es la regla_
Se encoje de hombros y me mira.
_Por favor, consígueme otro iPhone_
Ella marca un número en su teléfono y minutos después entra un chico que ya conozco a la habitación.
Me trae un iPhone idéntico al mío y lo enciendo.
_Gracias_ le agradezco a Paulina y el chico sale, me gusta eso con Paulina, ella resuelve todo mis problemas solo tengo que decirle.
Marco el número de mi tío y lo llamo.
_¿Que tal campeón?_
Responde mi tío a través de la llamada.
_Me obligan a casarme_
_Ese estúpido, te apuesto que es el ridículo de mi hermano_
Una risa femenina suena al otro lado y aveces quisiera ser mi tío.
_El mismo de siempre_
_Bueno hijo no puedo hacer nada lo siento. Lo mejor será que obedezcas a tu padre_
_Gracias tío_
_Siempre campeón_
Cuelgo la llamada y me deprimo aún más.
Miro a Paulina y me pierdo en su mirada, de cerca es más hermosa, su cabello perfecto está atado a una coleta alta sus pechos resaltan de la blusa que trae puesta y sus piernas se agrandan al sentarse. Me éxito al mil y ella parece darse cuenta ya que sonríe y se acerca a mi.
Sus labios suaves me reciben, le sigo el ritmo de su beso y ella baja sus manos a mis pantalones.
Gime cuando toca mi miembro y le da suaves sobadas de arriba hacia abajo.
Quito su blusa y me hundo en uno de sus senos, le acaricio el otro con una mano y voy saboreando la mejor cosa que nunca e probado.
Ella gime y yo me alimento de su dulce voz diciendo mi nombre, es como una droga.
Esta mujer me tiene loco. Entonces lo entendí, Paulina me atrae, ella me gusta.
Me levanto y quito su jeans corto para hundirme en su hermosa vagina, el olor a jabón llena mi nariz y supuse que se acababa de dar una ducha.
Paulina es una de las mujeres que no me importa hundirme en ella y darle el mejor oral.
Saboreo su clítoris y lo lamo con suavidad se que a ella le gusta. Aumento los movimientos cuando su mano toma de mi cabeza para que me hunda más en ella.
Doy pequeñas mordidas a su clítoris y ella se contrae para soltar todo su jugo en mi boca y yo tomarlo hasta que no quede una sola gota.
_Deliciosa_ su cara roja me insista a má. Entro mi dedo en su vagina y lo llevo a mi boca, asiento sacándolo y mirándola.
Se cubre su cara toda roja y su respiración aumenta más de lo que estaba.
Retiro mi pantalón y entro en ella suave.
Mis movimientos son suaves y sus gemidos también, ver su cara contraída por el placer que yo le estoy dando es la puta gloria.
Soy suave cuando se trata de sexo, solo si ella me pide más aumento los movimientos y eso es justo lo que quiere que le dé más.
Aumento los movimientos y ella gime más alto, voy hasta uno de sus senos y me hundo en ellos chupandolos y saboreando.
.
.
.
.
.
._Prepara tu equipaje tenemos que volver_
Paulina asiente y termina su desayuno para levantarse e irse.
Mi equipaje ya está preparado y algunos clientes lo llevan al jet.
Es increíble que solo dure aquí una semana y que ya tenga que irme por órdenes de mi padre.
Minutos después ya estamos volando, al aterrizar mi auto me espera en el aeropuerto.
Conduzco hasta la casa de Paulina y la dejo allá, hasta que no lleva su trasero perfecto adentro de la casa no despego mi vista de ella.
Conduzco hasta la mía y dejo todo mi equipaje, me doy una ducha y me visto con un jeans y una camisa blanca.
Salgo de mi casa y voy hasta mi Lamborghini para conducirlo hasta la casa de mi padre.
Al entrar en esta lo primero que me recibe es esa chica y esa familia hablando con mi padre.
Mi estómago se retuelce y no se cómo entrar.
Aquí comienza mi nuevo dolor.
ESTÁS LEYENDO
Rey De La Mafia #2
RomanceSegunda parte de Mi rey de la mafia. Ángel Ross Es recocido como un empresario exitoso, como modelo y muchas cosas más, lo que no saben es que este es el nuevo rey de la mafia. A su lado estará la persona que nunca lo abandono y que nunca lo hará. ¿...