CAP. 20

1.5K 84 1
                                    

Narra Angel.

Salgo de la empresa y me dirijo a mi auto. Estoy cansado y prometí quedar con pao en dos horas y me pasé dos horas más.

Paulina tomara mi cuerpo como alfombra.

Parqueo el auto frente al apartamento y junto mis manos orando.

Atravieso los pasillos y subo las escaleras hasta el segundo piso.

Encuentro a Paulina acostada entre el medio de los rosales, está rendida y no se ha dado cuenta de que estoy aquí. Paso encaminando me hasta el baño.

Me doy una ducha suave y salgo envuelto en una toalla, Paulina sigue en la misma posición, a leguas se ve que tiene días que no descansa bien.

Me recuesto a su lado en un intento de no desper....

_Se que estás aquí desde que pisaste la entrada del apartamento_

_Mierda_

_Si mierda, me debes dos horas de pura diversión así que prepárate, haré lo que yo quiera_

_Si está bien, lo siento mucho princesa me tomó más horas de la acordada, juro que no vuelve a pasar_

_Gracias, por las rosas_

_Sabes que siempre te llenaré de regalos_

Me acerco a ella para besarla pero me aparta.

_Aun no e cobrado nada de lo que has hecho_

_Cariño pero ya sucedió_

Antes no me veía rogando pero está mujer me tiene comiendo de su palma. Simplemente eran las chicas que me tenían que rogar, ahora yo les ruego a ellas, es un Karma muy grande y lo estoy disfrutando, es bueno saber que como de su palma y no de otras.

_Pero mi salida no_

_¿Entonces no me vas a abrazar?_

Extiende su mano y la deja levantada observandome.

_¿Puedo saber que quieres?_

Sigue con la mano extendida y ya entiendo lo que quiere.

Me levanto y rebusco mi billetera, el primer rolo de dinero que salió ese le doy.

_¿Feliz?_

_Muy feliz diría yo_

Cuenta el dinero billetes por billetes.

_Wao mil dólares_

Se levanta de la cama la rodea y me abraza y me da un beso rápido. Se dirige a la ducha y yo me quedo plasmado en mi mismo sitio.

Al menos el beso estuvo bueno. Me encojo de hombros y me recuesto nuevamente en la cama, enciendo la TV y me quedo mirando cosas sin sentido en lo que sale Paulina.

Sale envuelta en una toalla y va hasta el clóset sin mirarme, rebusca en sus ropas y se baja dándome una perfecta vista de su trasero redondo.

Mi miembro se endurece y lo tomo con mis manos en un intento de calmarlo, algo inútil ya que Paulina dejó caer la toalla para ponerse bragas y sostén.

Mi respiración se agita y no puedo con mi miembro, camino hasta Paulina y la abrazo por atrás respirando su aroma.

Ella trata de apartarme pero le pego mi pene en su espalda demostrando que no se irá a ningún lado sin yo terminar mi trabajo.

Quito el sostén y sobo sus pechos suaves, llevo una mano a su braga rompiendo cada hilo de esta.

_Angel aléjate_

_¿Estás segura que eso es lo que quieres?

Llevo mi mano en su vagina confirmando lo mojada que está para mí.

La volteo y hago que se acueste en la cama para enterrarme en su rica vagina. Si solo comiera algo por un año sin duda alguna me quedaría con esto, es la puta gloria.

Lamo su clítoris y ella arquea la espalda.

_No quítate necesito arreglarme_

Dice jadeando pero aún así no la suelto.

_Pidemelo otra vez_

Doy lamidas circulares y entierro mi lengua en su vagina.

_Ah!_ ella gime y pocos segundos después termina derramando su jugo en toda mi cara. No dejo nada de ella y subo a besarla y que pruebe su propio semen.

Termino de quitarme la toalla limpiarme el jugo que ella derramó en mi cara.

Entro en ella lentamente y su vagina me recibe estrecha y tibia, como siempre me recibe.

Me muevo lento y adoro disfrutar su interior, adoro todo de ella.

Me muevo más rápido cuando ella me lo pide, tomo sus dos piernas y me muevo más rápido aún haciendo que sus gemidos sean más altos.

_Musica para mis oídos_

Le susurro cerca de su oído.

La única respuesta que recibo son sus gemidos y un intento de hablar en vano.

Hago que se voltee en la pose 4 dándome una vista tremenda de su perfecto trasero.

Paso la mano por su suave culo y vuelvo a entrar en ella.

Su larga cabellera negra se enreda en mis manos y aumento las embestidas dando uno que otro azote.

_ Je T'aime femme_ Me encantas mujer.

Susurro y termino derramando mi semen en su nalga.

Le doy una última nalgada y me alejo de ella para ir al baño.

Lavo mi cara con agua fría y me lavo mi cuerpo sudado.

Paulina está en medio de la puerta esperando el baño y su cara no es una de las mejores.

Le doy otra nalgada y dejo que se valla a la ducha.

Vuelve y sale nuevamente y con prisa se coloca su ropa, un vestido demasiado ajustado con escote abierto que puedo verle los senos a miles de kilómetros y de color púrpura.

Se va hasta el espejo y se maquilla, aún recostado observo cada movimiento que hace, recoje su bolso sus llaves y unos lentes.

_No me esperes a cenar_ dice antes de salir por la puerta.

Corro hasta ella en boxers y respiro su aroma Calvin Klein.

_Tengo más para ti_

_Angel suelta me, debo irme_

_Apuesto que al lugar que te vas no vas a recibir lo que te doy y te quiero dar.

Masajeó sus senos y sigo respirando el perfume, mi mano viaja a su entrepierna y ella pierda toda la cordura cuando se voltea y me besa nuevamente.

Vuelvo hacerla mia en la cocina y en la sala, nunca me voy a cansar de ella es como un vicio que no te deja avanzar.

Es una droga, muy adictiva.

Una droga que nunca me cansaría de consumir.

.

.
.




Ques tal ¿Cómo están?, E estado ocupada pero escribiendo líneas de los capítulos cada vez que puedo y hoy e venido a dejarle un capítulo.

Un poco corto pero no los puedo dejar sin sus capitulos

Rey De La Mafia #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora