Género y parto alocado.
Salgo se mi casa y me parqueo en la de mis padres.
Hoy por fin veré el sexo del bebé y estoy más emocionado que mi padre, gracias a un milagro mi madre pudo tener un bebé a pesar de tener una mayoría de edad.
_O por Dios.
Atravieso las puertas y el doctor está revisando a mi madre en uno de los muebles de la sala.
_Tranquilizate, casi lloras.
_Estoy muy emocionado.
_No estás más emocionada que yo el dia que me enseñaste ese bar hecho especialmente para mi.
Rodea los brazos por mi cuello y tomo su cintura con ambas manos para posar mis labios en los suyos.
Recuerdo el día perfectamente, Paulina casi llora cuando vio el bar con su nombre en un letrero en grande.
Ella fue la primera en entrar a su bar y minutos después las personas invadieron el bar de Paulina.
Y luego rompió en lágrimas agradeciendo me una y otra vez. La llenaré de regalos el tiempo que sea necesario.
_No se puede ver claramente, pero a mí parecer será un varón.
Sonrío por qué tendré otro hermano.
Y lo cuidare con todo lo que tengo.
.
.
.4 meses después, día del parto.
Arrojó una maldición cuando mi teléfono suena en mi mesa de noche.
Levanto la mano de la cintura de Paulina y acerco el teléfono a mi oreja.
_Sii..
_Eres un maldito estúpido, tu madre agoniza, yo dejándote miles de llamadas y tú durmiendo como un holgazán.
_Ya va a llegar.
_¡Que si te digo!!.
Me levanto y no se dónde calló el teléfono pero se que mi hermano viene en camino y no me quedaré aquí.
Meneo un poco a Paulina y le digo que mi mamá va a dar a luz y se viste como un rayo.
Son las 4 de la mañana cuando arranco importandome poco los semáforos.
Parqueo el auto y me bajo como rayo.
Las puertas están abiertas y el doctor llega detrás de mi.
_Necesito toallas húmedas y que llenen la bañera.
Paulina se va al baño y yo a la cocina, aveces odio que la casa sea tan grande, me dificulta la rápides.
Busco como diez toallas y las humedezco, voy mojando toda la casa cuando subo las escaleras como rayo.
_Aqui están las toallas.
Mojo a mi padre que me mira como si fuera el peor excremento que el pudo cagar.
El doctor las toma y se va al baño.
Llevamos a mamá también y la entramos en la bañera.
No la llevamos al hospital por qué nos estamos arriesgando a ser nuevamente víctimas de otros mafiosos.
_Necesito que los hombres me esperen afuera por favor.
_Vamos papá no quiero que te vuelvas a desmayar.
Mi padre sale y cuando llega a la habitación se cae como un saco de papas.
Me hecho a reír como si no tuviera fin al ver su cara de dolor.
Intento levantarlo pero también me voy de bruces al suelo.
Ambos nos hechamos a reír y nos quedamos hay por las siguentes horas.
Puro gritos de dolor y luego un pequeño llanto.
Sonrío igual que papá y nos levantamos del piso.
Paulina sale con la pequeña criatura en las manos y borro la sonrisa al ver qué no tiene partes masculinas si no femeninas.
_¿Es niña?_ pregunto aún viendo la verdad.
Paulina asiente con la cabeza y maldigo a mi papá al ver qué nuevamente se fue al suelo.
_Eres un estúpido papá.
Lo levanto cómo puedo por qué pesa como los mil demonios y lo recuesto en la cama.
Hecho un pequeño ojo a mi madre y el doctor le está colocando suero.
_¿Todo está bien doctor?.
_Todo salió bien.
Sonríe y me voy donde mi madre.
_Gracias por darme una compañera.
Le beso la frente y ella sonríe, la bañera está llena de sangre y me duele un poquito al ver esto.
Salgo y veo que Paulina le coloca ropa de niño a la bebé y mi padre sigue tirado como un toro en la cama.
_Tendremos que cambiar de ropa mañana.
Me acerco a ella y dudo un poco cuando me la extiende.
La tomo con el más delicado cariño y sonrío.
Tiene la carita pequeña, leves manchitas en la cara que no se ven mucho pero se que son pecas, ambos salimos igual a mamá, el cabello castaño y unos labios finos y rosados que dan ganas de comerse la a besos.
_¿Que tal pequeña?, Desde ahora eres la pequeña luz de mi vida y te cuidare como nunca e cuidado a alguien.
_Ya estoy celosa.
Le doy un beso en los labios a Paulina.
Ella es mi Pequeña hermanita y la cuidare por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Rey De La Mafia #2
RomanceSegunda parte de Mi rey de la mafia. Ángel Ross Es recocido como un empresario exitoso, como modelo y muchas cosas más, lo que no saben es que este es el nuevo rey de la mafia. A su lado estará la persona que nunca lo abandono y que nunca lo hará. ¿...